Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Sorpresa al pasar revision

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Sinceramente si lo compro en concesionario ,,,no creo que esté afeitado ,,,les puede caer una gorda.
    Hacer un informe,pues se lo pasan por el forro,pues son piezas de uso y desgaste etc.
    Lo único que lo lleve a mirar a ver si está afeitado,hay si les puede llevar y negociar cosas .

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    Bueno serán piezas de desgaste,pero por ejemplo los neumáticos estan fatal por un mal alineado desde q me lo dieron
    Y lo demás ,si con 37.000 km está así...

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Si ,que razón tienes y ojalá tengan una deferencia comercial contigo.
    A ver qué te dicen.
    Venga animo

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a teodoro Por Este Mensaje:

    tuthankamenn (12/12/2022)

  4. #33
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Si le quitas el fusible del cuadro simplemente no arrancará, algo de película te cuentan.
    Amén de que como te comentan los km quedan registrados en el resto de unidades

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    No creo que él en concreto sepa exactamente que fusible es el que quitan, pero es él el que hace el viaje a Barcelona sin que se mueva el cuentakilómetros, y me fío completamente de su palabra y de lo que me dice que les llegan a hacer a algunos coches para que parezcan nuevos. Me ha llegado a contar que para arreglar una avería a algún cliente, por rotura de stock en el repuesto, le han llegado a desmontar la pieza a algún coche nuevo de la exposición. Luego a ese coche, cuando hayan tenido el repuesto le han restituido la pieza...y vendido como si nadie le hubiera tocado en la vida....
    Última edición por albertosmp; 14/12/2022 a las 10:44
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #34
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pegaron el cambiazo a la rueda de repuesto,lo compré y al día siguiente estaba reclamando la rueda.

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  6. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Iniciado por zx10Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Si le quitas el fusible del cuadro simplemente no arrancará, algo de película te cuentan.
    Amén de que como te comentan los km quedan registrados en el resto de unidades

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    No creo que él en concreto sepa exactamente que fusible es el que quitan, pero es él el que hace el viaje a Barcelona sin que se mueva el cuentakilómetros, y me fío completamente de su palabra y de lo que me dice que les llegan a hacer a algunos coches para que parezcan nuevos. Me ha llegado a contar que para arreglar una avería a algún cliente, por rotura de stock en el repuesto, le han llegado a desmontar la pieza a algún coche nuevo de la exposición. Luego a ese coche, cuando hayan tenido el repuesto le han restituido la pieza...y vendido como si nadie le hubiera tocado en la vida..

    No creo que sea suficiente... vas a tener que aportar una declaración jurada de tu amigo y un video en el que se le vea, claramente, conduciendo un coche en el que el cuentakm no se mueve y, además, camino de Barcelona, porque si va camino de Teruel igual te dice que eso es una película... porque Teruel no existe!
    Última edición por J&M&F; 15/12/2022 a las 09:07

  7. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Cómo va el tema? Te han hecho el informe?

    No habrás contactado con los tíos esos de YouTube, que van por ahí con una Tablet naranja que enchufan en cualquier coche, de cualquier marca y leen contadores de cualquier coche y miran todo meticulosamente (ajustes de puertas, ventanillas, salpicadero, Cuadro de instrumentos, pedales, pomo palanca de cambio, volante, tapizados, plásticos, pegatinas, Motor.... chapa y pintura = llevan un medidor de espesores,...)... lo único que no me convence es que si no está el coche en un Taller no miran bien los bajos (se tiran en la calle, en el suelo.... asi no se ve bien todo)... ¡¡te soplan 200€ por un informe de un vehículo normal!!... habría que saber si su informe "va a misa"... es decir, que si se puede presentar como prueba en un Juicio... vamos, que si son Peritos "titulados" ¿?

    La gente pregunta por la famosa Tablet, pero ellos no sueltan prenda...

    Edito: No pongo datos de la Empresa que realiza las revisiones y los informes precompra de coches porque sería publicidad gratuita... utilizan la Herramienta de diagnóstico profesional multimarca Launch X-431 Pro3


    __________________________________________

    Detectan coches que no es que les hayan afeitado los kms, sino que les han segado los kms... han visto un Mercedes con 300.000kms de rebaja!!

    En esta época se corre un alto riesgo de comprar un coche con los kms afeitados y/o hecho polvo!

    Edito: se me olvidaba... encuentran un BMW que lo vende un concesionario con los kms afeitados... y No deja acceder a la centralita Motor!! --> (Edito--> parece ser que en ciertos motores BMW si lleva una ECU reprogramada, esta no deja acceder, hasta que no se hace un proceso...¿?).... como para fiarse de los Concesionarios


    ¡Feliz año!


    Edito:
    he contactado con ellos y no son Peritos, son "Técnicos mecánicos"... eso me han dicho, aunque también me han dicho que clientes suyos han llegado a tramitar una denuncia con su informe.

    Al final te miraron con VAG-COM lo que te pasé?

    ****************************************

    EDITO: después de ver unos cuantos videos de esta gente, mi conclusión, basándome en mis pocos conocimientos que tengo sobre el tema, es que llegan a conclusiones muy precipitadas sobre el afeitado de Kms... lo anterior lo digo con todas las reservas, porque lo poco que sé del tema se ciñe a vehículos del Grupo VAG. Por ejemplo, concluyen que un coche tiene los kms afeitados porque ven en una sola Unidad un contador con más kms que los que marca el Cuadro, pero esa Unidad ha podido ser cambiada por una procedente de desguace o de otro coche y no haber sido actualizada o adaptada correctamente, con lo cual esos kms no son "reales"... en ese caso, o en general, se debe comprobar si se ha cambiado esa Unidad etc.. en el grupo VAG eso se comprueba fácilmente con el VAG-COM. En los vehiculos del Grupo VAG con Unidades de Control que llevan Contador de Kms, este suele estar clonado de una de las unidades de control principal. [Hay que estar muy seguro a la hora de afirmar que un coche tiene los kms afeitados, porque es una acusación grave: la estafa es un delito que está castigado con pena de prisión]... Quizás abarcan demasiadas Marcas de coches y ya se sabe "el que mucho abarca poco aprieta" o era del revés... jajaja

    Un saludo
    Última edición por J&M&F; 05/01/2023 a las 15:04 Razón: Utilizan Herramienta Profesional Launch X-431 Pro3

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a J&M&F Por Este Mensaje:

    Quasimoto (26/01/2023)

  9. #37
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Buen año a todos
    Ya he recibido el informe
    Esta semana empezaré a moverlo

  10. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Reclamación por vicios ocultos tras la compra de un vehículo:



    - Explicado por un abogado que ha tenido un problema tras la compra de un coche y ya tiene experiencia en más casos por reclamación de vicios ocultos

    Es un video muy largo, ver a partir del minuto 33 hasta minuto 46 que es cuando el abogado explica el proceso a seguir para reclamar Vicios ocultos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    No se contempla en este video la Estafa por afeitado de kms... supongo que eso ya no es un proceso Civil, sino Penal.

    Un saludo
    Última edición por J&M&F; 08/01/2023 a las 22:33

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a J&M&F por Este Mensaje:

    teodoro (09/01/2023), tuthankamenn (08/01/2023)

  12. #39
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Cómo va la cosa ?

  13. #40
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!
    En cuanto sepa algo os lo comentaré
    Gracias!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •