Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
A menos que seas moderador, eso no lo sabes porque cuando reportas algún mensaje no se publica. Pero para satisfacer tu curiosidad, te diré que sí lo uso, especialmente con el spam. Con los usuarios que incumplen alguna norma por desconocimiento o por despiste tengo más paciencia, aunque según tú debería reportar sin piedad.




No la estabas usando con ese fin, pero si te molestan mis mensajes te diré que hay una opción, también muy útil, de ignorar a ciertos usuarios. Puedes ignorarme a mí y mis mensajes aparecerán ocultos para ti.

A la otra persona que solo se dedica a faltar e insultar, pues no pienso entrar al trapo.

Por mi parte ya está, no voy a entrar al trapo. He intentado razonar y explicar mis motivos aunque haya gente a la que le moleste.

Un saludo y felices fiestas.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

"Con los usuarios que incumplen alguna norma por desconocimiento o por despiste tengo más paciencia"........ pero tú te has leído?


Pareces un vigilante del Metro explicando en qué situaciones se lía, o no, a porrazos con los usuarios...... y refiriéndote a los compañeros, como usuarios!




Con esa actitud de guardian(es) del Foro hemos llegado hasta esta situación tan lamentable.


Si tanto celo tienes porque se cumplan las normas del Foro, entonces, creo que lo suyo es que reportes, no que "ayudes a los compañeros"... suena a cinismo!



Por qué crees tú que la norma está así escrita?, pues para evitar situaciones tan lamentables como esta, de enfrentamientos y de malos rollos... se reporta y ya decidirá el Moderador lo que se hace, que esa es su función.


Y, lo de Ignorar... allá cada uno, pero yo no lo hago nunca, porque de todo el mundo se aprende: "el mecánico que llevaba horas intentando arrancar un Diesel, y se pasa por allí el toonto del pueblo... y nada más entrar al Taller le dice: ¡¡jooder cómo huele a gasolina!! (historia verídica)


¡Feliz Navidad!