Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Manual usuario passat 2007

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Hola... creía que no te lo ibas a tomar en serio! jejeje

    ...en realidad trataba de ridiculizar la situación.... el Foro lleno de Manuales con CopyRight y de VAG-COM_nes piratas = links e información de dónde se puede comprar,etc... etc... y resulta que a ti te aplican la Norma vigente!!.. porque el ELSA no se puede!, pues hay unas cuantas cosas sacadas del ELSA por ahí...y el ETKA online?, si está por cualquier sitio... los links, cómo se accede... imágenes etc... de verdad que flipo!!... de todos modos el Foro está moribundo!

    Me mandas un correo a esta cuenta temporal y yo ya te lo envío desde un correo normal.

    xxxxxxxxxx

    Un saludo
    Última edición por J&M&F; 21/12/2022 a las 14:20 Razón: Enviado....

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J&M&F Ver Mensaje
    Hola... creía que no te lo ibas a tomar en serio! jejeje

    ...en realidad trataba de ridiculizar la situación.... el Foro lleno de Manuales con CopyRight y de VAG-COM_nes piratas = links e información de dónde se puede comprar,etc... etc... y resulta que a ti te aplican la Norma vigente!!.. porque el ELSA no se puede!, pues hay unas cuantas cosas sacadas del ELSA por ahí...y el ETKA online?, si está por cualquier sitio... los links, cómo se accede... imágenes etc... de verdad que flipo!!... de todos modos el Foro está moribundo!

    Me mandas un correo a esta cuenta temporal y yo ya te lo envío desde un correo normal.

    xxxxxxxxxx

    Un saludo
    Yo no he aplicado nada, no soy nadie para hacerlo. En cuanto a lo de las capturas, no es lo mismo, de igual manera que no es lo mismo citar un párrafo de un libro que subir un libro entero. El etka online tendrá sus permisos o sus problemas legales, no lo sé. Lo que sí sé es que ha habido foros, páginas, etc que han tenido problemas por cosas similares, y por eso:
    a) la normas de cualquier foro prohíben expresamente la publicación de enlaces a contenido protegido.
    b) se piden direcciones de tiendas que se envían por mensaje privado.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    zx10 (23/12/2022)

  4. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97172
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2022
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    15
    Coche
    Passat 2.0 año 2007
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tema cerrado. Ya no hay mas discusión.
    Gracias .

  5. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado


    a)
    Deberíais releer las Normas del Foro:

    1. 1.3.- En caso de observar algún contenido que vulnere los derechos de autor o incumpla las normas del foro rogamos encarecidamente lo reporten a través de la utilidad creada para tales fines o a través de mensajes privados (MP) a los administradores o moderadores.

      Lo de "rogamos encarecidamente lo reporten a través de la utilidad creada para tales fines"

      ...se refiere a esto:


    b) Otro ejemplo reciente en el que has aplicado la Normativa vigente, actuando de Sr. Moderador... y no lo digo yo:

    Hilo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    No está permitido poner enlaces a descargas de software protegido...
    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por INACHO_GTD Ver Mensaje
    Correcto ...!!!
    Cita Iniciado por INACHO_GTD Ver Mensaje

    Muchas gracias por recordarmelo señor MODERADOR DEL FORO.

    Pido disculpas.

    Un saludo y ¡Feliz Navidad!







    Última edición por J&M&F; 23/12/2022 a las 14:47

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Mira, ya no sé si estás hablando con ironía o qué pasa, pero desde luego no entiendo a qué viene esto. Sé perfectamente cómo reportar un mensaje, y también sé que por recordar ciertas normas yo no estoy incumpliendo ninguna. Es más, puedo estar ayudando a otro compañero a que no las incumpla. Si te molesta, lo siento, pero no voy a dejar de hacerlo.

    En cuanto a la otra cita, pues de verdad, no sé a qué viene. Si quieres empezamos todos a reportarnos mutuamente hasta que a los moderadores se le hinchen las narices, den un portazo y se larguen... Vuelvo a repetir: hay algo malo en recordar una norma? Estoy incumpliendo las normas?

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J&M&F Ver Mensaje

    a)
    Deberíais releer las Normas del Foro:

    1. 1.3.- En caso de observar algún contenido que vulnere los derechos de autor o incumpla las normas del foro rogamos encarecidamente lo reporten a través de la utilidad creada para tales fines o a través de mensajes privados (MP) a los administradores o moderadores.

      Lo de "rogamos encarecidamente lo reporten a través de la utilidad creada para tales fines"

      ...se refiere a esto:


    b) Otro ejemplo reciente en el que has aplicado la Normativa vigente, actuando de Sr. Moderador... y no lo digo yo:

    Hilo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Un saludo y ¡Feliz Navidad!







    Te lo voy a preguntar directamente.
    Tienes 5 años o tienes ganas de lío?
    Si el foro está muerto simplemente no entres, y asunto solucionado.

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  8. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Mira, ya no sé si estás hablando con ironía o qué pasa, pero desde luego no entiendo a qué viene esto. Sé perfectamente cómo reportar un mensaje, y también sé que por recordar ciertas normas yo no estoy incumpliendo ninguna. Es más, puedo estar ayudando a otro compañero a que no las incumpla. Si te molesta, lo siento, pero no voy a dejar de hacerlo.

    En cuanto a la otra cita, pues de verdad, no sé a qué viene. Si quieres empezamos todos a reportarnos mutuamente hasta que a los moderadores se le hinchen las narices, den un portazo y se larguen... Vuelvo a repetir: hay algo malo en recordar una norma? Estoy incumpliendo las normas?

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Moderate hombre!... a ver si te va a dar algo!


    Si yo solo trataba de refrescarte la Norma del Foro... cómo voy yo a saber que tú sabes lo de Reportar, si no lo usas!


    Y la cita, mirándola desde tu punto de vista, es un buen ejemplo de cómo ayudas a los compañeros a que no incumplan las normas del Foro
    Última edición por J&M&F; 23/12/2022 a las 15:42

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Señores! Un poquito de porfavor que estamos en supuesta época de paz y concordia.

  10. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Te lo voy a preguntar directamente.
    Tienes 5 años o tienes ganas de lío?
    Si el foro está muerto simplemente no entres, y asunto solucionado.

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Te lo voy a preguntar directamente.
    Tienes 5 años o tienes ganas de lío?
    ...
    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    ...ya estás faltando!

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    ...

    Si el foro está muerto simplemente no entres, y asunto solucionado.

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

    ... y diciendo a los demás lo que tienen qué hacer... sentenciando!


    ...y metiéndote en plan "zascas" en todas y cada una de las peleas/discusiones que ha habido en este Foro... en todas!




    En mi humilde opinión no podéis ejercer de moderadores, aunque sea para ayudar a un compañero, recordándole la Norma del Foro, porque ¡¡hay qué ver cómo os ponéis cuando alguien os la recuerda a vosotros!!... para ser moderador, primero hay que ser moderado... pero si la misma palabra lo dice!

    ¡Feliz Navidad!.. a todos

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a J&M&F por Este Mensaje:

    INACHO_GTD (24/12/2022), zx10 (23/12/2022)

  12. #20
    Member

    Nº de Usuario: 78017
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2018
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    77
    Coche
    GOLF7 - GTD - DSG - MY2017
    Gracias
    10
    Agradecido 19 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J&M&F;850144
    En mi humilde opinión no podéis ejercer de moderadores, aunque sea para ayudar a un compañero, recordándole la Norma del Foro, porque ¡¡hay qué ver cómo os ponéis cuando alguien os la recuerda a vosotros!!... para ser moderador, primero hay que ser moderado... pero si la misma palabra lo dice!

    [B
    ¡Feliz Navidad!.. a todos[/B]
    Hola Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No, no entres al trapo con estos dos "elementos" ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ), son los INQUISIDORES del foro, que por el articulo 33, se han erigido en ADMINISTRADORES - MODERADORES - JUECES e INQUISIDORES DEL FORO, tristemente así esta este foro, no muerto, sino lo siguiente; este tipo de "personajillos" son los que arruinan un foro, y en este lo han conseguido.

    Mi sincero consejo, PASA DE ELLOS.

    FELIZ NAVIDAD.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •