Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Sin audio con sistema de sonido Dynaudio.

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97205
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2022
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    17
    Coche
    Passat 3.6L 2013 4motion con dsg6.
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Exclamation Sin audio con sistema de sonido Dynaudio.

    hola a todos! me presento!:.

    me llamo Emilio y soy de Santiago de Chile.. tengo un passat 3.6L 4motion y DSG6, un rico auto familiar con una potencia increíble.. además trae un serie de "chiches" electrónicos que me encantan! pero lamentablemente uno de ellos me está dando dolor de cabeza de hace unas semanas.. básicamente el audio que trae este modelo es de la marca DYNAUDIO y dejó de funcionar independiente de la fuente de origen, ya sea SD, bluetooth, radio, etc. simplemente dejó de emitir cualquier tipo de audio. estuve averiguando un poco y hay páginas que aluden este problema al amplificador que está debajo del asiento del piloto/chofer.. pero al revisarlo, puedo apreciar voltaje tanto en la entrada como en la salida del amplificador y por último comentar que la radio al menos, responde a todos los mandos.
    Alguien quién me pueda ayudar y orientar por donde seguir hincando el diente para dar con la falla? o si me pudiera compartir el diagrama de la radio, pinout, o por último, la tabla de los fusibles, ya que he encontrado por ahí algunas pero de dudosa procedencia.. también, he estado pensando en cambiar el amplificador por uno cualquiera pero como trae 10 parlantes (6 adelante y 4 atrás) me trae un tanto loco saber por cuál cambiar y que sea lo más plug and play posible..
    el número de parte del amplificador es: 3AA035456B

    de antemano, muchas gracias por la ayuda y comentarios...
    PD: si este tema ya está en el foro les pido disculpas por repetirlo pero no he podido encontrar alguno similar a mi problema.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Emilio!
    No conozco ese sistema de audio pero me dio por pensar si tendrá algún modo o entrada "MUTE" que pueda haberse activado por error.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97205
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2022
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    17
    Coche
    Passat 3.6L 2013 4motion con dsg6.
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Hola Emilio!
    No conozco ese sistema de audio pero me dio por pensar si tendrá algún modo o entrada "MUTE" que pueda haberse activado por error.
    Hola Mauricio, gracias por responder.. entiendo que es el sistema de audio premium de VW. y nada, he revisado todo eso, incluso realicé un factory reset a la radio y sigue sin sonido... alguien que tenga el diagrama de fusibles? o eléctrico de este sistema de audio?

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    - Qué RCD lleva instalada? RCD 510, RCD 550, etc... se pueden conseguir el pinout trasero de cualquier Unidad

    - No tienes VAG_COM?... en el Módulo 47 o en el 5F te puede dar algún error (DTC) que te dé alguna pista dónde está el problema. El Amplificador Dynaudio si tiene algún problema sale en el VAG-COM.

    Te da info del Amplificador que lleva montado, número de canales, etc



    Te da los posibles errores que tiene:

    Dirección 47: Etiqueta del altavoz: 3C0-035-456.clb
    N. ° de pieza SW: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. HW: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Componente: DSP 10 Canal 0030
    Revisión: 00H05001 Número de serie: 75815000855604
    N.° de taller: WSC 00000 000 0000


    12 Fallos encontrados:
    00419 - Altavoz de rango medio; frontal izquierdo (R103)
    011 - Cuadro congelado de
    circuito abierto:
    Bits de estado: 01101011
    Prioridad: 5
    Recuento de ocurrencia de errores: 1
    Índice de olvido: 11
    Temporización: 0


    00874 - altavoz de agudos; frontal izquierdo (R20)
    011 -Cuadro congelado de circuito abierto:
    Bits de estado: 01101011
    Prioridad: 5
    Recuento de ocurrencia de errores: 1
    Índice de olvido: 11

    00003 - Unidad de control (= amplificador)

    014 -Cuadro congelado defectuoso:
    Bits de estado: 01101110
    Prioridad: 5
    Contador de errores: 1
    Índice de olvido: 255
    Kilometraje: 148270 km
    Contador de tiempo: 0

    **********************


    Por la Referencia 3AA035456B no he conseguido el pinout del conector, no sé si es el típico de 24 pines + 23 pines o el de 32 pines + 18 pines, etc. También hay diferencia si el amplificador es DSP 10 canales, DSP 12 canales...

    Te pongo información:

    - Manual completo con los Diagramas de cableado, fusibles, del VW Passat B7 (filtra por amplifier, etc. y te salen los Diagramas correspondientes)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    - Manual de reparación VW RCD 550 RNS 850
    , aparece el pinout del Dynaudio Unidad J525 (32pines+18pines) y del RCD 550 (lo he traducido al español):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    - En ese Manual indica que la unidad de control de la J525 (amplificador Dynaudio) y estos serian los Diagramas eléctricos de la Unidad J525:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    ***********************************
    ***********************************

    - Pero si ese amplificador lleva el típico pinout A 24pines + B 23pines, te pongo el correspondiente que aparece en un Manual del 2013 (no he conseguido el manual, es una referencia de una Web inglesa o alemana, no guarde el link):



    - Este es el pinout que más aparece en las búsquedas de Dynaudio, Dynaudio amplifier 3C0 035 456 (pinout A24+B23)



    ****
    Comparándolo (rápidamente) con el pinout del Manual 2013 (el que te he puesto más arriba) parece el mismo pinout, tienes que ver las tensiones y las masas a ver si están corresctas: Conector B 23--> pin 16, 19, 20, 21, 22, 23, etc.


    - El problema tiene que ser común
    , no una salida hacia un altavoz etc.... mira las tensiones del pinout, las masas, los fusibles, etc. lo de la señal CAN ni idea cómo comprobarla (Conector B23: Pin 1 CAN Low, Pin 4 CAN high) pero si fallase el VAG-COM seguramente te diese error en la Unidad del Amplificador


    - Comprueba conexiones del Cableado o algún daño en los cables (trenzas) y en conectores Dynaudio (tensiones, masas) tienen que ser similares a estos





    ******************************
    ******************************

    - Y respecto a los fusibles del B7, te pongo info de diferentes fuentes (la primera es la oficial de VW) las comparas a ver si coinciden, etc.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo

    PD. si no ves nada a nivel de conector o cableado, fusible,... yo abriria el amplificador a ver si se aprecia algún daño, en algún componente o una pista, etc... se puede llevar el amplificador a reparar... puedes buscar a alguien con VAG-COM a ver si el Módulo Sound System da algún fallo (DTC)
    Última edición por J&M&F; 23/12/2022 a las 13:36

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97205
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2022
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    17
    Coche
    Passat 3.6L 2013 4motion con dsg6.
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J&M&F Ver Mensaje
    Hola

    - Qué RCD lleva instalada? RCD 510, RCD 550, etc... se pueden conseguir el pinout trasero de cualquier Unidad

    - No tienes VAG_COM?... en el Módulo 47 o en el 5F te puede dar algún error (DTC) que te dé alguna pista dónde está el problema. El Amplificador Dynaudio si tiene algún problema sale en el VAG-COM.

    Te da info del Amplificador que lleva montado, número de canales, etc



    Te da los posibles errores que tiene:

    Dirección 47: Etiqueta del altavoz: 3C0-035-456.clb
    N. ° de pieza SW: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. HW: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Componente: DSP 10 Canal 0030
    Revisión: 00H05001 Número de serie: 75815000855604
    N.° de taller: WSC 00000 000 0000


    12 Fallos encontrados:
    00419 - Altavoz de rango medio; frontal izquierdo (R103)
    011 - Cuadro congelado de
    circuito abierto:
    Bits de estado: 01101011
    Prioridad: 5
    Recuento de ocurrencia de errores: 1
    Índice de olvido: 11
    Temporización: 0


    00874 - altavoz de agudos; frontal izquierdo (R20)
    011 -Cuadro congelado de circuito abierto:
    Bits de estado: 01101011
    Prioridad: 5
    Recuento de ocurrencia de errores: 1
    Índice de olvido: 11

    00003 - Unidad de control (= amplificador)

    014 -Cuadro congelado defectuoso:
    Bits de estado: 01101110
    Prioridad: 5
    Contador de errores: 1
    Índice de olvido: 255
    Kilometraje: 148270 km
    Contador de tiempo: 0

    **********************


    Por la Referencia 3AA035456B no he conseguido el pinout del conector, no sé si es el típico de 24 pines + 23 pines o el de 32 pines + 18 pines, etc. También hay diferencia si el amplificador es DSP 10 canales, DSP 12 canales...

    Te pongo información:

    - Manual completo con los Diagramas de cableado, fusibles, del VW Passat B7 (filtra por amplifier, etc. y te salen los Diagramas correspondientes)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    - Manual de reparación VW RCD 550 RNS 850
    , aparece el pinout del Dynaudio Unidad J525 (32pines+18pines) y del RCD 550 (lo he traducido al español):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    - En ese Manual indica que la unidad de control de la J525 (amplificador Dynaudio) y estos serian los Diagramas eléctricos de la Unidad J525:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    ***********************************
    ***********************************

    - Pero si ese amplificador lleva el típico pinout A 24pines + B 23pines, te pongo el correspondiente que aparece en un Manual del 2013 (no he conseguido el manual, es una referencia de una Web inglesa o alemana, no guarde el link):



    - Este es el pinout que más aparece en las búsquedas de Dynaudio, Dynaudio amplifier 3C0 035 456 (pinout A24+B23)



    ****
    Comparándolo (rápidamente) con el pinout del Manual 2013 (el que te he puesto más arriba) parece el mismo pinout, tienes que ver las tensiones y las masas a ver si están corresctas: Conector B 23--> pin 16, 19, 20, 21, 22, 23, etc.


    - El problema tiene que ser común
    , no una salida hacia un altavoz etc.... mira las tensiones del pinout, las masas, los fusibles, etc. lo de la señal CAN ni idea cómo comprobarla (Conector B23: Pin 1 CAN Low, Pin 4 CAN high) pero si fallase el VAG-COM seguramente te diese error en la Unidad del Amplificador


    - Comprueba conexiones del Cableado o algún daño en los cables (trenzas) y en conectores Dynaudio (tensiones, masas) tienen que ser similares a estos





    ******************************
    ******************************

    - Y respecto a los fusibles del B7, te pongo info de diferentes fuentes (la primera es la oficial de VW) las comparas a ver si coinciden, etc.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo

    PD. si no ves nada a nivel de conector o cableado, fusible,... yo abriria el amplificador a ver si se aprecia algún daño, en algún componente o una pista, etc... se puede llevar el amplificador a reparar... puedes buscar a alguien con VAG-COM a ver si el Módulo Sound System da algún fallo (DTC)
    Hola!! Te pasaste!! Con la información que me has entregado! Casi como regalo de navidad! Jajaja Es lo que andaba buscando hace tiempo.. revisaré todo lo que indicas a ver cómo me va, el amplificador es muy similar a lo que indicas.. contaré los pines para estar más seguro... Y no, no tengo a nadie con vag_com será muy caro hacerse de uno?

    gracias nuevamente!!

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Hola... he estado pensando que igual el problema está en la unidad de Radio-CD/DVD Navegador y no en el amplificador Dynaudio.

    Cómo has llegado a la conclusión de que el fallo puede estar en el amplificador / su cableado ?

    No hay forma de encontrar información de ese Amplifcador: 3AA035456B... pero creo que simplemente es una evolución del 3C0035456 y, es posible, que tenga los mismos Pinout (tanto en el Mercado Europeo como en el Mercado de Argentina y Brasil aparece ese código de Amplificador, en cambio, no aparece en el Mercado NAR (NorteAmerica... son otros códigos)

    He sacado del ETKA la configuración de fábrica del VW Passat 4/Motion 2013, para el "Mercado Argentina" (el de Brasil, aunque no aparece el 4Motion, las especificaciones del Auido System son idénticas) y el del Mercado NAR (NorteAmerica) es diferente, lleva otros códigos de Amplificador y de Radio RCD y RNS. Como en Brasil no aparece el Passat 4Motion, supongo que entonces en Chile se venderá el del Mercado que denomina el ETKA como "Argentina"

    Se ve el amplificador que lleva instalado el coche... aunque no lo hubieses mirado físicamente, se puede saber por el Código PR, que es lo que aparece a la derecha del todo de la captura que te he puesto... esos códigos lo ves en la pegatina que tienes en la primera página del Libro de inspección que te entregan con el coche nuevo o esa misma pegatina debe estar pegada en la zona del Maletero (donde la rueda de repuesto, etc.) es una pegatina llena de códigos (códigos PR). Otra forma directa es a través del VIN pero en el ETKA online no funciona.





    Por otro lado está la Radio: tendras que verlo tú directamente...estás son las opciones que ofrece para el Passat 4Motion del Mercado Argentina... para el Passat 4Motion aparece el RNS 510, RNS 310, RNS 315



    Es posible que lleve instalado el RNS 510 (ya me dirás) te pongo información:

    Pensando en el problema que tienes:

    --- el pinOut del RNS que sea, lo encuentras fácil en internet y, además, va en una pegatina en la propia unidad RCD/RNS

    --- es posible que se haya desconfigurado algo, tendrías que mirar la Configuración del Sonido, etc, en el RNS, navega por los menús a ver...

    ---fallo del CAN Bus del RNS (en la parte trasera lleva los dos pin del CAN Bus: CAN Bus High y CAN Bus Low... pero creo que si fallase el CAN Bus la Centralita Sound System no reconoceria el RNS y no funcionaría nada... no sé

    ---Existe un Menú oculto de configuración e información para el RNS 510, pero se debe activar con VAG-COM... en ese menú oculto, en Sound aparecen varios Mute que deben estar a OFF (es lo que te comentó el compañero @AzulMauricio, igual es una cosa así de simple)

    RNS 510 activar Menú oculto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Menú oculto del RNS 510: Adaptation-10 -> Canal 50: modo de prueba de desarrollo
    La activación del Modo de prueba de desarrollo debería habilitar las opciones de "Menú oculto", sin embargo, es posible que sea necesario reiniciar antes de que surtan efecto las modificaciones de codificación o adaptación.

    RNS 510 navegar por el Menú oculto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    ****

    Centralita Sound System

    - es posible, aunque raro, que se haya desconfigurado algo a nivel de configuración de la Centralita SoundSystem, pero para verlo se necesita VAG-COM:

    Configuración VAG-COM RNS 510:
    (con un vehículo similar con ese mismo Equipo de sonido se podría comparar la Codificación larga (LongCoding) de la Centralita (ver los Byte, con sus bit) y, si no coinciden, probar a cambiarla, o modificar directamente la codoficación según la tabla que aparece en Ross-Tech (son los creadores del cable VAG-COM y Software VCDS)



    - Parece ser que la clave de la configuración está en:

    - la Configuración del Byte 01: bit 01 (VW sound system) o bit 05 (Dynaudio sound system) cambia las salidas de alto a bajo para que funcionen esos equipos... igual se ha cambiado la configuración a sound system no instalado (Byte 01 bit 00)... no sé.

    - la Configuración del Byte 02: bit 00 (sistema de sonido: altavoces activos)

    - la Configuración del Byte 4: bit 01, desactiva la monitorización de los altavoces (algunas fuentes pone que todos los altavoces, Ross-Tech pone los agudos), el amplificador que controla los altavoces está realizando esta tarea e informará de cualquier problema con los altavoces. Si no hay amplificador, la unidad principal hace esta verificación.

    ****
    Te pongo algo más de información, con respecto al Passat B7:

    - Manual completo de VW Passat B7 todos los fusibles y componentes eléctricos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahí aparecen los dos tipos de amplificadores que monta el B7:


    Respecto al VAG-COM, tendrás que comprarlo en Aliexpress o algún sitio de tu zona... yo los compro en mano en Madrid, con lo cual no te puedo recomendar un vendedor en concreto de Aliexpress

    Un saludo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    PD. En España hay sitios especializados en reparar equipos VW RCD/RNS, se me ocurre que consultes el problema que tienes en algún servicio de reparación que haya en tu país, a ver si te guían: si puede ser del RNS (fallo de configuración con el ampli Dynaudio, posible fallo SW y/o necesidad actualizar FW del RNS, fallo del CAN Bus, etc.) o puede ser del cableado o del Amplificador... En España, por ejemplo, está Vaglovers.
    Última edición por J&M&F; 24/12/2022 a las 16:28

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo... te pongo un nuevo post para intentar ahorrarte la lectura del anterior.... tremendo tocho jejeje

    Bueno, creo que he encontrado el fallo que tiene el Equipo de sonido de tu vehículo... [a falta de confirmación por tu parte, por si tienes otros sintomas, o no has explicado todo lo que le pasa al Equipo de Audio... el fallo de falta de sonido en los altavoces se da en el RNS 510... yo he supuesto que es el que lleva tu coche, pero si fuese RNS 310, 315 , es posible que se dé también un problema similar]

    Buscando en sitios especializados en reparaciones de Equipos de Audio VW, me he encontrado el fallo: "los altavoces no suenan", por avería en la placa electrónica de alimentación:



    La información la he encontrado en una Web de España, y parece que es un problema común y conocido en el RNS 510... échale un vistazo a ver qué te parece, sobre todo, antes de desmontar nada y liarte a desenchufar conectores, etc.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Avería en "La placa electrónica de alimentación, donde se conecta con el conector Quadlock en el vehículo."

    Igual es el conector flojo, una mala conexión... pero si describen esa avería como común, todo apunta a un fallo de un componente electrónico de la placa.


    VIDEO DE DESMONTAJE/MONTAJE DEL RNS 510 (sólo dura 3 minutos)
    La pieza es "Carte Alimentation" (en francés) es justo la pieza que lleva el conector trasero con todas las conexiones

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    PINOUT del RNS 510 y Conector Quadlock:

    Volkswagen (2006-2015) RNS 510 Quadlock Car Stereo pinout
    for Volkswagen Passat (2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015)
    p/n 1T0035680HX, 7N5035686A, 3C0035684, 3C0035684B, 3C0035684C, 3C0035684E, 1T0035680B, 1T0035680C


    [La referencia del RNS 510 1T0035680C aparece en el ETKA para el VW Passat 4Motion Region Argentina]

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkswagen (2010-2016) RNS 315, 315+ Car Stereo pinout
    p/n 1K0035274D, 1K0035274K

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Quadlock para las diferentes versiones RCD/RNS con su pinout y con el listado de vehículos por marca:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    ¡Feliz Navidad!
    Última edición por J&M&F; 25/12/2022 a las 23:06 Razón: Video desmontaje RNS 510 / Conector Quadlock RNS 510 pinout

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a J&M&F por Este Mensaje:

    Eibaham (26/12/2022), teodoro (24/12/2022)

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,916
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Una pasada como siempre.
    Buenas fiestas

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  10. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97205
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2022
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    17
    Coche
    Passat 3.6L 2013 4motion con dsg6.
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! Primero que todo, que hayan pasado una muy feliz navidad junto a sus seres queridos.. he intentado desde ayer responder con fotos desde mi pc pero uff no logro que se suban..tuve que bajar la app para poder subir fotos pero bueno.. les cuento más detalles y pruebas que he hecho..

    Referente a tus dudas, te adjunto la foto de la radio y del amplificador, que al parecer es como dices, una variante del modelo qué nombras... Respecto al problema pasó luego de cambiar una rueda (chistoso) al volver a encender el auto veo que no tiene audio plop.. realicé un reinicio de fabrica ala radio, desconecté bateria y desconecté la radio para revisar el fusible que va atrás y nada, no hay audio, y no ningún mute activado.. la radio anda perfecto porque se enlaza con el celular y veo que se reproduce las canciones como también logró hacer y contestar llamadas desde el volante.. revisaré durante la semana toda la info que me has enviado para ir probando a ver si tengo suerte..

    Por otro lado, hoy probé mi radio en un VW gol, y anda perfect, se escucha sin problema, así que todo apunta al amplificador que por cierto, esta página alemana indica que este amplificador tiene 3 problemas comunes, ruido, consumo de batería y quedarse sin sonido.. aquí la página web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI... y por acá por chile no encuentro nadie que repare audios originales, muchos "especialista solo cambian piezas por alguna after market.. te adjunto las fotos.. saludos y muchas gracias!!

    Sent from my M2101K9G using Tapatalk

  11. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97205
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2022
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    17
    Coche
    Passat 3.6L 2013 4motion con dsg6.
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola nuevamente! Accedí al menú oculto y tengo esta información (ver imágenes adjuntas) y de acuerdo a este foro Volkswagen RNS 510 Firmware Download Repository | my-gti.com hay un tipo con el mismo síntoma y realizó un cambio de firmware. Tengo pensado en hacerlo para seguir descartando... Saben si esta versión 0407 es la última ? Y de dónde podría descargar los ficheros de la versión actual, nueva o anterior y algún procedimiento para la actualización?

    Sent from my M2101K9G using Tapatalk

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •