Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Volkswagen Labs NavCompanion for RNS 510

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Arrow Volkswagen Labs NavCompanion for RNS 510

    ¿alguien sabe exactamente que es esto?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Realizas las búsquedas en google maps, las guardas en la SD, te las bajas al coche, y luego impoartas las rutas al RNS 510.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Realizas las búsquedas en google maps, las guardas en la SD, te las bajas al coche, y luego impoartas las rutas al RNS 510.
    Alguien que lo haya probado que diga como lo ha hecho, esto así dicho en tres lineas me da que no lo has probado.

    Imaginaros meter todos lo radares tranquilamente desde tu ordenador a la tarjeta SD y sin necesidad de DVD copia e historias.

    El pero, que a mi por lo menos no me ha funcionado, dice que error de tarjeta.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1869
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Golf MKV 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    para meter las direcciones que se busquen, hay que pasarlas mediante la opcion de "administrar direcciones" (o algo asi, que ahora no recuerdo) en la ventana de MAPS, y desde ahi te lo guarda. Un saludo

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apatata Ver Mensaje
    para meter las direcciones que se busquen, hay que pasarlas mediante la opcion de "administrar direcciones" (o algo asi, que ahora no recuerdo) en la ventana de MAPS, y desde ahi te lo guarda. Un saludo

    Gracias pero no me enterado de nada.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    lo curioso es que en la imagen sale una tarjeta de 32gigasss Se habla de una nueva versión de firmware (2260) que permite la lectura de tarjetas de mas de 2gb...pero hasta ahora creo que nada confirmado... voy a ver si encuentro algo respecto a este tema de google maps...que me ha dejado mosca...

    un saludorrrrr

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de angeloso
    Nº de Usuario: 334
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    Bruselas (Belgica)
    Mensajes
    106
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 tdi Jaguar XF 2.0 (2016)
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Alguien que lo haya probado que diga como lo ha hecho, esto así dicho en tres lineas me da que no lo has probado.

    Imaginaros meter todos lo radares tranquilamente desde tu ordenador a la tarjeta SD y sin necesidad de DVD copia e historias.

    El pero, que a mi por lo menos no me ha funcionado, dice que error de tarjeta.
    Yo lo uso para cuando vas ha hacer una ruta planeada (vacaciones). Primero tienes que registrarte en la web. Luego instalar un software (NavSync) que encuentras en la web de Navcompanion. Una vez en la web tienes una opcion para buscar destinos (search destinations) con una interface basada en Google Maps. Una vez tengas selecionado el destino lo añades a una categoria y para finalizar seleccionas Sync, para sincronizar los datos a la tarjeta SD. en Esta se va a crear una carpeta en la raiz que se llama "destinations".

    Una vez en el coche seleccionas Nav > Memoria > Importar destinos > Importar.

    Una vez que finalice los destinos los puedes encontrar en favoritos, y van a aparecer siempre en el mapa, con el icono de categoria que hayas elegido.

    Al insertar la SD solo con estos datos va a dar un error al encender el navegador pero la funcion de importacion funciona igual. Si quereis que no salga este fallo podeis poner cualquier fichero MP3 en la SD.

    Espero que este claro,(lo he hecho de memoria) y si no a ver si lo documento con alguna fotillo y captura de pantalla.

    Un saludo.
    Última edición por angeloso; 13/08/2009 a las 15:44
    PASSAT HIGHLINE TDI 140 2006 Beige trigo, interior latte machiato, volante multifuncion, airbags laterales traseros, asientos electricos con memoria, llantas 17" MONTECARLO, RNS 510, Cortinilla eléctrica trasera y manual puertas traseras, Bi-Xenon, Luna delantera aislante doble.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ¿CAPITAN? Ver Mensaje
    lo curioso es que en la imagen sale una tarjeta de 32gigasss Se habla de una nueva versión de firmware (2260) que permite la lectura de tarjetas de mas de 2gb...pero hasta ahora creo que nada confirmado... voy a ver si encuentro algo respecto a este tema de google maps...que me ha dejado mosca...

    un saludorrrrr
    Si es lector SDHC podrá leer tarjetas de hasta 32g pero si es el lector antiguo por mucho firmware que le metan no lo podrá leer porque esos dispositivos son hardware.

    A l mejor los nuevos navegadores que salen ahora si traen este lector sdhc (lector de tarjetas sd de alta capacid¡dad)

    Hay tarjetas de 4g normales que deben de funcionar en el aparato, no se si lo habeis probado

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angeloso Ver Mensaje
    Yo lo uso para cuando vas ha hacer una ruta planeada (vacaciones). Primero tienes que registrarte en la web. Luego instalar un software (NavSync) que encuentras en la web de Navcompanion. Una vez en la web tienes una opcion para buscar destinos (search destinations) con una interface basada en Google Maps. Una vez tengas selecionado el destino lo añades a una categoria y para finalizar seleccionas Sync, para sincronizar los datos a la tarjeta SD. en Esta se va a crear una carpeta en la raiz que se llama "destinations".

    Una vez en el coche seleccionas Nav > Memoria > Importar destinos > Importar.

    Una vez que finalice los destinos los puedes encontrar en favoritos, y van a aparecer siempre en el mapa, con el icono de categoria que hayas elegido.

    Al insertar la SD solo con estos datos va a dar un error al encender el navegador pero la funcion de importacion funciona igual. Si quereis que no salga este fallo podeis poner cualquier fichero MP3 en la SD.

    Espero que este claro,(lo he hecho de memoria) y si no a ver si lo documento con alguna fotillo y captura de pantalla.

    Un saludo.
    muy interesante lo que comentas.... y la tarjeta sd con la que trabajas es una sd de 2gb o es superior???

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Si es lector SDHC podrá leer tarjetas de hasta 32g pero si es el lector antiguo por mucho firmware que le metan no lo podrá leer porque esos dispositivos son hardware.

    A l mejor los nuevos navegadores que salen ahora si traen este lector sdhc (lector de tarjetas sd de alta capacid¡dad)

    Hay tarjetas de 4g normales que deben de funcionar en el aparato, no se si lo habeis probado
    claro está, también hay un cambio en la lectora de sd, que ahora pasa a ser SDHC, a parte del cambio del firm que ya he dicho... (pero todo esto no se si son especulaciones, o realmente los ultimos rns510 que se montan ya pueden leer tarjetas SDHC)

    un saludorrrr

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angeloso Ver Mensaje
    Yo lo uso para cuando vas ha hacer una ruta planeada (vacaciones). Primero tienes que registrarte en la web. Luego instalar un software (NavSync) que encuentras en la web de Navcompanion. Una vez en la web tienes una opcion para buscar destinos (search destinations) con una interface basada en Google Maps. Una vez tengas selecionado el destino lo añades a una categoria y para finalizar seleccionas Sync, para sincronizar los datos a la tarjeta SD. en Esta se va a crear una carpeta en la raiz que se llama "destinations".

    Una vez en el coche seleccionas Nav > Memoria > Importar destinos > Importar.

    Una vez que finalice los destinos los puedes encontrar en favoritos, y van a aparecer siempre en el mapa, con el icono de categoria que hayas elegido.

    Al insertar la SD solo con estos datos va a dar un error al encender el navegador pero la funcion de importacion funciona igual. Si quereis que no salga este fallo podeis poner cualquier fichero MP3 en la SD.

    Espero que este claro,(lo he hecho de memoria) y si no a ver si lo documento con alguna fotillo y captura de pantalla.

    Un saludo.

    ahora si, que os cuesta escribir...jeejejejejej

    Ya te diré...gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •