Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 21 de 21

Tema: No me funcionan las luces del lado izquierdo del Škoda Octavia II

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Es el esquema del post 15, hasta marzo del 2009; deb estar funcionando pues el dueño no me ha llamado; cuando tengo el coche de nuevo le pondre el VAG para ver el tipo de centrlita que es...
    Un saludo
    ...mis servicios de inteligencia ya lo habian averiguado deduciéndolo de un comentario tuyo con palabras en clave tipo D10..E1... que llevó varias horas desencriptarlo...jejeje

    ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ
    ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

    1) Las entradas desde el Conmutador de luces al Módulo J519 son comunes para ambos faros y las señales que envía para cada Faro son: luz de posición y luz de cruce
    [...además de antinieblas y señal de posición 0 y la posición en Automático si el coche está equipado con Sensor de Luz; pero como no has comentado nada de que fallen estas]




    2) Las salidas del Modulo J519 hacía los Faros son independientes por Faro y para cada Faro sus luces tienen salidas independientes: una salida para la Luz de posición, otra para la luz de cruce y otra para el intermitente... y otra para luces Largas (estas dos últimas no pasan por el Conmutador de luces)



    No sé cómo es el circuito en el Módulo J519: no sé si tiene un circuito común por cada Faro que contemple todas las luces del Faro: Luz de posición, luz de cruce e intermitente... pero no creo que vayan todas las luces de un Faro "juntas" en el Módulo J519...


    3) Fallos de grupos de luces, bien las de un Faro o bien las de un lateral completo (Faro y pilotos traseros de un lado) o fallo de luces en cruz (Faro delantero de un lado y pilotos traseros del otro lado)... en general, apuntan a fallo de Alimentación (mala conexión cable... Fusible...) o a una MASA defectuosa...
    Última edición por J&M&F; 18/10/2023 a las 15:59

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •