Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas para conectar Seat Ibiza 6L

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97418
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2023
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Ibiza 6L 1.9TDI ATD Seat Toledo 1L 1.9TDI AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problemas para conectar Seat Ibiza 6L

    Hola buenos días a todos, soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto.

    Bueno el caso es que tengo un seat ibiza 6l, y no encuentro ninguna información concreta sobre que vagcom vale, si las falsificaciones fallan al reprogramar la ecu, etc.
    Tengo el Odis para diagnosticar pero no se conecta al ibiza, a otros mas nuevos sin ningun problema.

    Tengo la interfaz original VAS 5054A.Entonces me gustaria saber si con el odis se puede hacer algo para que lo reconozca, o necesito comprarme otra unidad y de ser asi cual porque el vagcom original vale 1000€ casi.

    El uso que le quiero dar es para activar el tempomat, anular la egr, no se si se podrá hacer reprogramaciones con una por así decirlo domesticas. Ya que del tema mecánico controlo pero siempre ando con coches viejos que la mayor tecnología es la radio, ya que las maquinas o son caras o al no estar muy puestos no se cual usar.

    Gracias por adelantado a la ayuda
    Última edición por dani_le17; 10/01/2023 a las 09:38

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Hola yo tengo un Fabia 6Y que es lo mismo que el ibiza y el odis conecta sin problema, así que deberías poder conectarte.
    Sino vag com un 908 o anterior te vale cualquiera

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97418
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2023
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Ibiza 6L 1.9TDI ATD Seat Toledo 1L 1.9TDI AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Holaa, ya consegui conectarme con odis, lo que he hecho ya que no es capaz de reconocerlo el odis, es seleccionar un polo 9N, despues de darle en autodiagnosis, te sale que selecciones el coche manualmente ya que reconoce bastidor pero no modelo, pues seleccionas el polo 9N de 2003( porque el mio es de ese año) ya que ese modelo lleva el mismo motor y la misma centralita exactamente, te deja acceder a todos los módulos del coche. Pooor desgracia al meterme me salto varios errores, la mayoria es por darle al contacto con el corta puesto( la jefa nunca se acuerda de quitarlo) y uno de sensor de arbol de levas, aunque ese ya me lo olía.

    De todas formas gracias por tu ayuda

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •