Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Presentacion de mi coche

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de dvd23
    Nº de Usuario: 1913
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    Coche
    Audi A4 2.0 B6 Motor ALT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Presentacion de mi coche

    Ola d nuevo!espero haberlo hecho bien el subir las fotos tras el manual que ha publicado R.A.S. De todas formas ya subiré más. sobretodo de la parte trasera del vehiculo que le modifique el paragolpes por el el del S-line y le puse un tubo a cada lado de 85mm.
    Os paso a comentar mas o menos las modificaciones que le he ido haciendo desde que me lo compré de segunda mano en noviembre del 2006.
    -Parktronic en la matricula trasera
    -Suspensiones deportivas, no recuerdo si son Koni o Eibach, me parece que esta rebajado aproximadamente 4cm del modelo de serie
    -Llantas de 16" OZ michelangelo 10
    -Faldón delantero y trasero S-line
    -Taloneras S4
    -Rejillas centrales superior e inferior S4
    -Retrovisores color aluminio cepillado
    -Kit Xenon 4300ºk
    -Frenos delanteros de carbono ventilados
    -Molduras interiores aluminio cepillado
    -Tapón R8
    -Spoiler portón trasero
    -Cargador 6 CD´s Alpine
    -Escapes 85mm con catalizador deportivo
    -Y por ultimo como chorradita hace poco le pusieron un vinilo con tonalidad azulada,que la verdad que me quita mucho de deslumbramientos de otros vehiculos y de la puesta y salida de sol.

    Ya iré subiendo fotos poco a poco!
    Un saludo y espero que os guste
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por dvd23; 22/04/2010 a las 15:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •