Buenas, hace poco mas de un mes compré un gti reinportado de alemania. Tengo un problema con el coche y es que no puedo conectar el telefono con este.
En la radio no puedo ver la version en la que se encuentra ni el modelo ni numero de serie. Al mantener pulsado el boton Menu solo me aparece AM FM y otra opcion mas que si la abro es muy similar a AM.
Con el controlador del voltante llendo a vincular un telefono movil me aparece mi telefono y al vincularlo me pide contraseña en el movil. El coche me da un numero muy largo de 4 seriers de 4 digitos correlativos.
Como por ejemplo (7777 8888 9999 0000) al poner esta clave en el telefono este se vincula pero se desconecta la tarjeta SIM (aparece tachada arriba como si no la leyese) y en el coche se queda como si estuviese a la espera.
No puedo tocar nada mas que o cambiar de opcion o cancelar. y si le doy a cancelar desvincula el telefono. En el bluetooth del telefono me aparece como "VW UHV PREM" por si os da alguna pista.
Mi radio es identica a *RNS 510* lo que ya digo manteniendo ajustes no llego a donde me dice datos sobre la radio.

He probado reiniciando la radio presionando el boton power (no se reinicia)
con los botones del CD (<) (>) (i) y si se apaga enciende y queda igual.
y con los botones (^) (i) (SETUP) si que se apaga y enciende con franjas rojas para actualizar. pero no se de donde descargar el firmware.

Si teneis alguna idea agradeceria vuestra ayuda muchas gracias.