Cita Iniciado por ragecla Ver Mensaje
Joder que putadon.. ahora toca hacerse una consola entera para meter esta pedazo de maquina jejejejej

ESTOY SUPER CONTENTO, casi me expiño bajando las escaleras de casa, pues lo he visto en el teletexto... 6424, el del medio no estoy seguro pero los DOS ultimos SI ..

Bueno Capital miuchas gracias por tal evento. La verdad que desde el principio me ha parecido una idea genial. Tu sales contento, sin regatear y sin problemas de que no llega tal cantidad de pasta.. nosotros por 9 euros (joer 9 EUROS ESTE CACHARRO), podemos tener un sueño. IMPRESIONANTE. Debo decir que no tenia ninguna confianza en que me tocara. 1 Número solo joer y cun RNS 510 par MI

Ya te he mandado mis datos de contacto.. hablamos primero por el movil que si eres de Madrid podemos vernos y asi veo como funcionan el cacharro, que hasta que lo integre en mi consola pasará un tiempo... espero no mucho...

Ahora petición, necesito fotos de la consola del passat, golf nuevo.. urge ñapa...j

Saludos y gracias a todos por las felicitaciones.

PD: Para la Loteria de Navidad espero tener esta misma suerte

EL GANADOR HA HABLADO! Ahora te contesto al privi, y hablamos...

Pues ya habiendo expresado su alegría el ganador del concurso, creo que ya podemos dar por zanjado TOTALMENTE el concurso...

GRACIAS a todos por participar, y sobre todo por la participación de calidad, prontos pagos, buen comportamiento etc etc etc...

un saludorrrrr y hasta la proximaaaa!!!