Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Problema con el audio. No suena nada de nada por los altavoces.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Problema con el audio. No suena nada de nada por los altavoces.

    Buenas, llevo un par de días con que la radio de mi fiera suena a ratos. Pensé que podía ser problema de la fuente, asique cambié la Alpine por la Oem, pero los problemas siguen.

    Cada vez va a más, hasta que ya no suena nada de nada. De unas 100 veces que enciendas la radio, igua suena 2ó 3 como muchísimo, pero al poco se calla de nuevo.

    He pasado el vagcom y obtengo esto:

    VAG-COM Version: Release 303.1

    Control Module Part Number: 1M0 035 152 E
    Component and/or Version: Radio GRO 1 24
    Software Coding: 00201
    Work Shop Code: WSC 06402
    1 Faults Found:
    00852 - Loudspeaker(s): Front
    44-00 - Short Circuit



    Según la wikipedia de Roos Tech, ese error hace referencia a un corto circuito en los altavoces delanteros. Por si acaso, he quitado las 4 paneles, con sus respectivos altavoces y tweeters, y todo está perfecto, vamos que no hay nada haciendo corto....


    ¿Alguna idea para localizar la avería??

    PD: He probado las radios en el Passat y funcionan pefectas, por lo que el problema está en la instalación de audio del león.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Alberto, llevas etapa?
    Lo pregunto porque hace poco me pasó algo parecido en mi passat...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Hola Alberto, llevas etapa?
    Lo pregunto porque hace poco me pasó algo parecido en mi passat...
    Llevo etapa que mueve el sub. Cuéntame que te pasó a ti a ver...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Alberto, quizás la bobina del altavoz esté estropeada y haga corto internamente
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    A mi los altavoces delanteros me fallaban al poco de andar la radio funcionando. Y si ponía alta la música, antes fallaban.

    Se me ocurrió mirar el conector que coje positivo de la batería y estaba en muy mal estado. En el passat, la batería está muy desprotegida, justo debajo de los limpias, no lleva caja como el golf4 etc
    Revisa conexiones cableados y masas.

    Edito:
    si la etapa unicamente mueve el sub, entonces no sé...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GabyCR Ver Mensaje
    Alberto, quizás la bobina del altavoz esté estropeada y haga corto internamente
    Los he revisado y están bien todos creo yo.

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    A mi los altavoces delanteros me fallaban al poco de andar la radio funcionando. Y si ponía alta la música, antes fallaban.

    Se me ocurrió mirar el conector que coje positivo de la batería y estaba en muy mal estado. En el passat, la batería está muy desprotegida, justo debajo de los limpias, no lleva caja como el golf4 etc
    Revisa conexiones cableados y masas.

    Edito:
    si la etapa unicamente mueve el sub, entonces no sé...
    Moretti, he mirado todo el cableado d ela etapa y está perfecto.

    Esta mañana he montado y demontado todos los panles de las puertas y desmontado altavoces, he revisado cableados, conexiones y todo está en orden.

    He enchufado el parrot a los iso del coche, y si funciona, pero solo por los delanteros. ¿Alguien sabe si por los traseros debería sonar tambien el parrot??

    Para mi que el fallo va a estar o en el parrot que corte la señal de la radio, o en el cableado entre parrot y fuente.

    Ya os contaré....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo digo lo mismo, igual alguna bobina de los altavoces esta en corto, si tienes un polimetro miratelo, o si no los testeas, y de hay empieza a tirar de la manta hacia detras, yo ultimamente ando muy liado, si no rapidamente se organiza kdd y se miraba jaja

    La posibilidad del parrot no es ninguna tontería.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  8. #8
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    1- Prueba a hacer funcionar la radio desenchufando ese altavoz que te da fallo, a ver si asi no falla
    2- El parrot, si esta conectado haciendo puente a los isos, solo sonara por los altavoces delanteros.
    3- Si no te funciona el punto 1, prueba a quitar el puente que hace el parrot.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    1- Prueba a hacer funcionar la radio desenchufando ese altavoz que te da fallo, a ver si asi no falla
    2- El parrot, si esta conectado haciendo puente a los isos, solo sonara por los altavoces delanteros.
    3- Si no te funciona el punto 1, prueba a quitar el puente que hace el parrot.
    1- No se que altavoz falla. He probado quitando uno a uno todos y sigue sin funcionar. Creo que es el cableado del coche, no los altavoces.

    2- El parrot está puenteado como dices, y si, solo suena por las puertas delantera. El parrot funciona perfectamente, se oye bien y va perfecto. Ninguna radio funciona, con parrot intercalado ó sin él.

    3- Probado y siguen sin funcionar ningunas radios.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ¿ Porque no pruebas a tirarle unos cables por fuera, asi en plan prueba,?, asi sales de dudas con el cableado.

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •