Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Golf V no arranca

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40701
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2015
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    16
    Coche
    golf V
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Solo me queda pensar que algún relé este haciendo el tonto .... cuando dice de no arrancar, la maquina de fallos no detecta ninguno y cuando se le echa el spray de autoarranque el coche puedo durar 2 0 3 semanas (por poner algo de tiempo) ..... estoy perdido con esta avería que tiene el coche ...

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81121
    Fecha de Ingreso
    10-may-2019
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    228
    Coche
    Bora tdi 2006
    Gracias
    11
    Agradecido 40 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Si estuviera estropeado el sensor del cigüeñal (G28), tendría que dar un código de error en el vagcom ? , a veces no queda registro de la falla del sensor de cigueñal, el cableado se ve en buen estado ?

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81121
    Fecha de Ingreso
    10-may-2019
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    228
    Coche
    Bora tdi 2006
    Gracias
    11
    Agradecido 40 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    en general cuando se desceba el circuito arranca y se para , despues le cuesta mucho arrancar, hasta q se vuelve a purgar

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 91588
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    118
    Coche
    Skoda octavia II 1.6 TDI CAYC 2009
    Gracias
    8
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Si con autoarranque arranca bien, entonces puede ser que el motor haya perdido compresion. Eso es lo primero que te deberian haber medido, en los diesel es vital que la compresion esté bien para q pueda arrancar ya que el gasoil se inflama por presion (no por chispa como en los gasolina). Te lo digo yo que hace muchos muchos años estuve 6 meses arrancando así un viejo Seat hasta q ya lo abandoné...gasté botes y botes de auto arranque.

    Si es aleatorio, pero siempre en frio, es que la compresion puede estar en el límite. Si en caliente no te pasa, descarta lo de la compresión que te he dicho.

    Me sorprende que nadie te lo haya dicho , es de "primero de mecánica". Estamos siempre con sensores y diagnósticos...a veces es simplemente la mecánica de toda la vida.
    Última edición por Jose198; 03/02/2023 a las 19:31

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81121
    Fecha de Ingreso
    10-may-2019
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    228
    Coche
    Bora tdi 2006
    Gracias
    11
    Agradecido 40 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose198 Ver Mensaje
    Si con autoarranque arranca bien, entonces puede ser que el motor haya perdido compresion. Eso es lo primero que te deberian haber medido, en los diesel es vital que la compresion esté bien para q pueda arrancar ya que el gasoil se inflama por presion (no por chispa como en los gasolina). Te lo digo yo que hace muchos muchos años estuve 6 meses arrancando así un viejo Seat hasta q ya lo abandoné...gasté botes y botes de auto arranque.

    Si es aleatorio, pero siempre en frio, es que la compresion puede estar en el límite. Si en caliente no te pasa, descarta lo de la compresión que te he dicho.

    Me sorprende que nadie te lo haya dicho , es de "primero de mecánica". Estamos siempre con sensores y diagnósticos...a veces es simplemente la mecánica de toda la vida.
    es una falla esporadica , si fuera falta de compresion en cada arranque en frio deberia usar el aerosol me parece

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19916
    Fecha de Ingreso
    03-may-2013
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    348
    Coche
    Audi S6 C6 4F2 140 cv 2.0 tdi motor BLB
    Gracias
    79
    Agradecido 42 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    Podrías cuando da el fallo .
    1- quitar tubo de alimentación de la tarde
    Y poner contacto. (Debería salir gas oil)
    2- si sale gas oíl, suelta los los cables de los inyectores 1 a 1 , explicó sueltas el 1 y arrancas , si no arranca lo conectas y sueltas el 2 así asta llegar al último.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •