Hola muy buenas, os comento mi problema con un golf 4 1.8t 150cv que llevo intentando arreglar hace unas 3 semanas y no doy con la tecla...
Pues resulta que me compre el coche hace un mes aproximadamente y me lo vendieron sin válvula de descarga por lo que el coche no cargaba apenas presión de turbo y no corría lo que debe. le monte la válvula de descarga y empezó a funcionar como debe pero después circular una semana mas o menos con la válvula empezó a dar tirones y a partir de unas 4000rpm el turbo corta y salta fallo de MAF. Le cambio el maf y seguía dando fallo, le cambie la válvula de descarga por si estuviese rota y sigue fallando y ayer le metí el vagcom y fui a dar una vuelta viendo la presión de turbo y resulta que esta soplando demasiado (hasta 1,2bar) y lo que tengo en mente es que pueda ser la N75(reguladora de presión de turbo), MAP(lectura presión de turbo) o también pensé que algún anterior dueño le haya hecho una repro mal hecha o algo... lo que no me explico es porque el fallo que sale es de maf y no de presión de turbo.
He revisado los tubos de vacíos y están bien, también tengo la N249 anulada ya que tengo puesto el vacío de la válvula de descarga directamente al colector de admisión.
Seguramente lo acabare llevando al taller porque llevo ya 2-3 semanas con el tema y no se que mas mirar pero quizás a alguien le había pasado algo parecido y sabe por donde van los tiros.
Muchas gracias!!