Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Multa de regreso al futuro

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Eres un picoleto!!?

    Apostaría a que sí!... trabajas/trabajabas en Alemania en la Embajada o el Consulado?

    No me cuadra que alguien "normal" haga comentarios tan provocadores!!... insistiendo una y otra vez!!

    Te ciegas, de tal forma, que solo ves la velocidad que aparece en la Foto del Radar y, entonces, te abalanzas sobre mi como una fiera acorralada, diciendo repetidamente que me merezco la multa, y diciendo que quiero excusarme en que la hora no es correcta, cuando lo más llamativo de la Foto, con diferencia, ¡es la fecha!... y, por supuesto, para tí el Radar está perfecto!

    ...dejémonos de tonterías: no se puede circular a 150 Km/h en España y punto.

    Solo te ha faltado decir: "los papeles!"



    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Abuso de poder es una forma de verlo. La otra es que el marcador de tu coche marcaba 160Km/h (siempre marca por encima de los reales, que en este caso fueron 153 Km/h), te pillaron con un radar que estaba perfectamente calibrado y pretendes librarte de una multa que claramente y sin ningún tipo de excusa te mereces sólo porque la hora en el aparato no era correcta.

    No hay ninguna indefensión puesto que nadie te impide solicitar las pruebas y recurrir tanto como te permita la ley. Si sabes, como es tu caso y el de la inmensa mayoría de la gente, que la sanción es perfectamente correcta, te permiten reducirla a la mitad por pronto pago. En Alemania, por ejemplo, no hay reducción posible. Si te pillan, pagas el importe completo y punto.

    Ya va siendo hora de dejar de hablar como si todos fuéramos inocentes y nos estuvieran robando. A mi casa no han venido a pedirme dinero por circular correctamente. Las dos multas que me han puesto en España son por un exceso de velocidad que he cometido. Me jode pagar la multa como a todo el mundo, pero dejémonos de tonterías: no se puede circular a 150 Km/h en España y punto.


    Y cuando te expongo el caso del compañero @Petrolo parece que con él existe la posibilidad de un error... no contemplas que puede haber ordenes de manipular fotos en aquellas circunstancias donde aparecen más de un vehículo (radares en zonas de alta densidad de tráfico)
    Qué mala suerte tuvo Petrolo! = fue un error lo de recortarle la foto del radar... y, por supuesto, es un caso aislado


    Y ya cuando me escribes: "multa QUE TE MERECES"... con mayusculas!... ¡pareces un picoleto exaltado, excediéndose en sus funciones!

    Ahora es cuando comienzas a darme miedo!!

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    A veces se cometen errores, no digo que no, pero no son la norma ni mucho menos, no vendamos motos que no existen. y en tu caso no hay error alguno. Ibas circulando a 153 km/h y quieres librarte de una multa QUE TE MERECES porque has cometido una infracción, basándote en algo periférico que no afecta en absoluto a la capacidad de medición del aparato. Y todo esto lo sabes perfectamente. Y lo sabes además porque has recurrido y te han denegado el recurso. Y la foto no está manipulada: las matrículas están recubiertas con una pintura especial que refleja la luz. Prueba a hacer una foto con flash a tu coche y verás como la matrícula brilla.

    Y es mentira que se pasen por el forro los recursos. Lo que ocurre es que en la inmensa mayoría de los casos la gente no tiene razón y lo sabe. La reducción del 50% es precisamente para evitar que gente que sabe que ha cometido la infracción recurra por sistema (conozco a unos cuantos que lo hacen todo el tiempo a pesar de la reducción). Un familiar mío recurre todas las multas porque el seguro le ofrece ese servicio. Y las acaba pagando todas porque no tiene razón. Si en lugar de perder el tiempo con recursos chorras, las pagara, él ahorraría dinero y el estado recaudaría lo mismo porque no tendría que perder tiempo y dinero en recursos estériles.

    Eso no es abuso de poder lo mires por donde lo mires. Si de verdad crees que la sanción es errónea, la recurres. Si no, dejas de perder tu tiempo y el de los demás. Como eso la gente no lo va a hacer si no tiene nada que perder, se le rebaja la sanción por pronto pago. Y no veas cómo han bajado los recursos sin sentido gracias a eso. Afortunadamente, por otro lado.

    Eso que he puesto en negrita solo lo puede decir un picoleto o funcionario de la DGT: afirmas que han bajado los recursos sin sentido y te congratulas!! ¿cómo lo sabes? ¿por qué te congratulas?... rematas con un "afortunadamente": te sientes aliviado porque los picoletos-funcionarios de la DGT tienen menos curro!!... y lo de hacer perder el tiempo a los demás= hay que ver cómo te preocupa que los de la DGT pierdan su tiempo con los recursos de los ciudadanos!

    Tu tienes que ser un picoleto!


    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    No entiendo tu razonamiento. Sugieres que como hay algunos policías corruptos o que beben, no debería haber policías en absoluto? Que como este piloto iba drogado, debemos desmantelar la DGT y que cada uno cumpla las reglas que le parezcan bien en la carretera? O mejor, ninguna regla?

    Sinceramente, pareces un adolescente con una rabieta.
    Y del piloto farlopero no dices nada, ni un puito comentario condenando a ese desgraciado hijo de mil padres... en cambio lo utilizas para sacar mis palabras de contexto!, diciendo cosas descabelladas! y me vuelves a provocar!...una vez más



    ... que sepas que ese desgraciado, hijo de mil padres, ha sobrevolado, vete a saber cuántas veces, la zona NorOeste de Madrid: el Domingo 26 de Febrero (domingo anterior al del accidente=5 de Marzo) se vio al Helicoptero de la DGT (igual pilotaba él o era otro) en la zona NorOeste de Madrid... se le vío (desde el mirador del Monte del Pardo entre las 11:30h-12:30h aprox.) ir repetidas veces entre la M-607, la M-40, la M-503, la M-501, la A-6, la M-50, pasando sobre poblaciones densamente pobladas (Barrios del NorOeste Madrid como Montecarmelo, ArroyoFresno, Puerta de Hierro y poblaciones como Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Las Rozas) saltando de una carretera a otra... es posible que el Domingo siguiente el piloto farlopero, hijo de mil padres, hiciese un recorrido similar (no lo sé)... podría haberse estampado sobre cualquier zona habitada.

    El Helicóptero se estampó en la zona de Robledo de Chavela que está al NorOeste de la provincia de Madrid (Oeste de la A-6). Es posible que estuviese volando en ese momeno entre la A-6 y las carreteras secundarias de esa zona, cuando el Helicoptero de la DGT se sintió mal y pidió, mediante mensajes de luces y colores, un aterrizaje de emergencia... o, quizás, fue el piloto farlopero el que se sintió mal, por el cóctel de drogas que llevaba en sangre, el que pidió el aterrizaje de emergencia... ¡probablemente la verdad no la sabremos nunca!


    Y por este hecho tan grave no dimitirá ni Diiiios!.. ningun cargo, ni de la DGT, ni del Ministerio del interior!




    Un Hilo que abro para ver comentarios de gente que tenga experiencia con el tema de multas, y va ¡
    y entra un picoleto!


    PD. Yo si que no puedo discutir contigo: tu(s) palabra(s) son Ley!

    El artículo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. del Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., por el que se aprueba el texto refundido de la Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: «Las denuncias formuladas por los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico en el ejercicio de las funciones que tienen encomendadas tendrán valor probatorio, salvo prueba en contrario, de los hechos denunciados, de la identidad de quienes los hubieran cometido y, en su caso, de la notificación de la denuncia, sin perjuicio del deber de aquéllos de aportar todos los elementos probatorios que sean posibles sobre el hecho denunciado».



    Y me voy... que me das miedo!




    Última edición por J&M&F; 11/03/2023 a las 09:44 Razón: los papeles!... no se puede circular a 150 Km/h en España y punto

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    El helicóptero de la DGT del piloto que iba drogado llevaba un polizón: una mujer que salió huyendo


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    • La DGT investiga por qué en la aeronave viajaba la mujer del operador de cámara sin autorización
    • El piloto, que dio positivo en cocaína y metanfetaminas, asegura que el helicóptero "se hundió" y no pudo recuperar el control

    El accidente de un helicóptero Pegasus de la Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. el pasado domingo en la localidad madrileña de Robledo de Chavela sigue dando de qué hablar. Si primero salió a la luz que Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. tras darse a la fuga del lugar del accidente, como adelantó Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., ahora la DGT investiga por qué en la aeronave viajaban tres ocupantes cuando en ese vuelo sólo estaba previsto y autorizado que estuviesen dos, el piloto y el operador de la cámara. Esa tercera persona sería la mujer del operador, que se habría unido para "disfrutar de las vistas aéreas de la región" y que también huyó tras la colisión, según han informado varios medios.
    El helicóptero despegó el domingo desde el aeropuerto de Cuatro Vientos y se dirigió hacia la carretera M-512, al oeste de la Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., donde iba a realizar una actividad de vigilancia del estado del tráfico. El accidente se produjo aproximadamente 40 minutos después del despegue, según el informe preliminar sobre el siniestro de la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil (CIAIAC), al que ha tenido acceso EFE.



    La investigación del helicóptero de la DGT revela que iba a bordo una tercera persona: la mujer del operador, que iba de 'polizón'
    https://www.20minutos.es/noticia/5108603/0/la-tercera-persona-del-helicoptero-accidentado-de-la-dgt-era-la-mujer-del-apeador-de-vuelo/
    La tercera persona que viajaba en el helicóptero de la Dirección General de Tráfico (DGT) que se estrelló el pasado domingo en la localidad madrileña de Robledo de Chavela era la mujer del operador de vuelo de la aeronave, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

    La DGT ha abierto una información reservada para tratar de determinar por qué el helicóptero Pegasus llevaba tres ocupantes en el momento del siniestro cuando el plan de vuelo autorizado era únicamente para dos.Dicha información reservada se ha trasladó a la unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil que lleva el caso después de constatar que el plan de vuelo aprobado un mes antes era sólo para dos ocupantes, el piloto y el operador de vuelo.Sin embargo, otras fuentes de la investigación confirmaron la presencia en el momento del accidente de tres personas que viajaban en la aeronave --el piloto, el operador de vuelo y, como se ha conocido más tarde, la pareja de éste--.

    Cabe recordar, además, que el piloto del helicóptero, un funcionario de Tráfico, fue detenido posteriormente tras dar positivo en cocaína y metanfetaminas, como presunto autor de un delito contra la seguridad aérea.El piloto, de 60 años, contaba con permiso de vuelo programado para el mismo día del siniestro --para dos ocupantes-- y con toda su documentación en regla, según precisó la DGT.



    Y lo que nos quedará por flipar!...

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


    Me tranquiliza saber que no soy yo solo el que tiene miedo de los que velan por nuestra seguridad:








    Última edición por J&M&F; 11/03/2023 a las 23:23

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J&M&F Ver Mensaje

    ....

    Y lo que nos quedará por flipar!...
    ...
    Llueve sobre mojado:

    EL 11 DE AGOSTO SE ESTRELLA UN HELICÓPTERO PEGASUS EN UN APARCAMIENTO DE UN RESTAURANTE EN ALMERÍA



    Como siempre, trataron de ocultar la verdad alegando como causa del accidente «un golpe de viento»



    ««««»»»

    Noticia del 24 de Agosto tras conocerse las investigaciones sobre el accidente:


    ¿QUÉ HACÍA UN HELICÓPTERO PEGASUS EN UN APARCAMIENTO DE UN RESTAURANTE?... ESO SE HA SABIDO OFICIALMENTE EL 24 DE AGOSTO DE 2023

    Informe del Ministerio de Transportes sobre el accidente:




    ...donde se puede leer literalmente:

    El piloto decidió aterrizar para comer junto a un restaurante al que había llamado por teléfono previamente. Durante el aterrizaje en una zona no preparada, el movimiento del rotor principal provocó una nube de polvo, perdiendo el piloto las referencias visuales con el terreno, lo que provocó el impacto del rotor de cola con un árbol y la posterior caída al terreno




    ««»»»»

    Es bochornoso y escandaloso el comportamiento de la DGT!

    Pero, en qué manos estamos!

    Lo dicho: «y lo que nos quedará por flipar!...»



    PD. Dedicado al defensor/admirador de los picoletos...que si no es picoleto, debería serlo!
    Última edición por J&M&F; 25/08/2023 a las 13:32

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Joer acabo de venir de Almería,voy bastante,ponen buenas tapas.
    Entiendo que hasta que no llega a base están de servicio.
    Me parece que de pocas nos enteramos.Por lo que e leído se ve que era habitual de ir a comer a ese bar,vamos rutina (increíble)
    Saludos

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    Última edición por teodoro; 28/08/2023 a las 11:38
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •