Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Multa de regreso al futuro

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado Multa de regreso al futuro

    A ver si algún experto en Multas lee mi mensaje y me echa una mano porque estoy bastante preocupado porque se aproxima la fecha de regreso al Futuro con mi coche y no sé si me van a hacer pagar una multa que ya pagué en el pasado.


    Es difícil de explicar y todavía es más difícil de creer pero, ¡es que tengo el coche de regreso al futuro!...y tengo pruebas!


    Bueno, el tema es que yo estaba de regreso al futuro con mi coche, cuando un Radar de la DGT me cazó... el problema es que yo en ese momento todavía estaba en el pasado, concretamente en 2005, aunque de regreso al futuro, como he dicho, pero sin haber llegado al futuro... a día de hoy todavía me faltan unos meses para llegar del todo al futuro... será en Mayo de 2023.

    El caso es, que estando en el pasado me mandaron la multa, y cuando vi la foto del Radar, simplemente le dije a la DGT, por tres veces: no hay problema, la multa la pago cuando llegue al futuro... pero la DGT insistió, por tres veces, que la multa la tenía que pagar en el pasado, cosa que me pareció, todo hay que decirlo, ¡abuso de poder por su parte! Al final se agotaron los recursos y solo me quedaba la vía contencioso administrativa, con lo cual, decidí pagar y callar.



    Hay varias cosas curiosas en la Foto:

    - apenas se aprecia la silueta de mi coche pero, eso sí, la matrícula está más brillante que el sol: no sé, pero sospecho que en la DGT usan photoshop
    - se ven los datos: Radar, carretera, velocidad...
    - y la fecha; 28.05.23 !! ...en la hoja adjunta se ve la Fecha de verificación del Radar 18-04-2005 Caducidad 17-04-2006



    Ya sé que aunque aporto está prueba irrefutable de que tengo el coche de regreso al futuro, muchos encontrareis una explicación fácil a todo esto: que si el guardia ponemultas se había tomado dos copazos de Soberano para desayunar y ya no atinaba a poner la fecha correcta en la cámara del Radar o que simplemente era tan inepto que no sabía ni poner la fecha correcta a una cámara de fotos...bla...bla...


    Podréis pensar lo que queráis, pero el caso es que cuando termine mi regreso al futuro el 28.05.23, mucho me temo que me van enviar esa multa, pero tengo un AS guardado en la manga: la voy a recurrir alegando que el cuerpo del delito ya no existe porque "ese coche cansado de hacer kms se desguazó en el pasado... en 2019"... [prometo informar de cómo va el tema... no como otros que abren un hilo contando sus penas y luego nunca más se supo e, incluso, cuando se les da una serie de posibles soluciones]

    Solo añadir, que los americanos hicieron tres peliculas de "Regreso al Futuro" con un único coche... pero en España, al menos ese día de 2005, el guardia ponemultas de turno, debió certificar e inmortalizar con su cámara-radar unos cuántos coches de regreso al Futuro!... como siempre, ¡la realidad supera la ficción!

    Un saludo

    PD Ayer, revolviendo en los papeles del pasado me encontré esta multa y me dije: cuidado con lo que hagas en el pasado no vaya a ser que lo pagues de regreso al futuro.

    Edito: doy por hecho que tiene que haber más gente en este país con una multa similar.
    Última edición por J&M&F; 25/08/2023 a las 11:42 Razón: Foto radar...ya es cosa del pasado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •