Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Multa de regreso al futuro

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Todo iba a quedar en un fatídico accidente, de los que velan por nuestra seguridad!

    De hecho, hasta la noche del Lunes, 24horas después, no se destapo todo!



    Pero el lunes por la noche un periódico lo destapó...



    La DGT va a utilizar el helicoptero estampado como imagen en su próxima campaña de control antidrogas!


    Era un eslogan de una campaña de la DGT... de hace unos años
    Última edición por J&M&F; 07/03/2023 a las 23:42

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a J&M&F Por Este Mensaje:

    jeopardize (08/03/2023)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    No entiendo tu razonamiento. Sugieres que como hay algunos policías corruptos o que beben, no debería haber policías en absoluto? Que como este piloto iba drogado, debemos desmantelar la DGT y que cada uno cumpla las reglas que le parezcan bien en la carretera? O mejor, ninguna regla?

    Sinceramente, pareces un adolescente con una rabieta.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Si el farlopero que pilotaba el Helicóptero de la DGT se llega a matar, le hubieran concedido a título póstumo una medalla al mérito guardiacivile!
    ... hoy ya sería un héroe para la DGT = Ya estoy viendo las portadas: "piloto del Helicoptero Pegasus de Tráfico fallece en accidente tras evitar que el Helicoptero se estrellara en medio de una carretera, ha evitado no sé cuántas victimas!!"

    Pero, no siempre la historia la escriben los que nos dirigen, a veces hasta ellos pierden el control de sus propias mentiras y es cuando se descubren algunas de sus miserias. Y es que con esta gentuza la linea que separa al villano del heroe es muy, muy, fina!!

    Fin de la historia del Helicoptero "estrella"-do de la DGT

    ************************************************** ************************

    En tres post has pasado de ser Juez... a ser picoleto! = de profesión, de vocación o de admiración?


    Sacas las cosas de contexto: que una Administración funcione despóticamente, despreciando olímpicamente a su administrados, no significa que todos sus trabajadores sean unos déspotas = simplemente cumplen órdenes = en este caso es la cúpula de la DGT la que marca el camino a seguir...desde hace muchos años!... El problema es que cuando tus jefes son unos déspotas, eso se transmite hacia abajo = te sientes presionado a la vez que protegido por los de arriba = impunidad = despotismo

    ... y hay algo que tú ni nadie va a cambiar = la imagen que tienen la mayoría de los españoles de los picoletos; imagen ganada a pulso durante décadas, en todos los rincones de este país!... y si no, de qué el dicho: "más vago que la chaqueta de un Guardia"... y si no, de qué la imagen que tenemos del picoleto, tipo Torrente, empinando el codo en el Bar de carretera de turno antes de volver a su encomiable labor de salvar vidas en la carretera = poniendo multas a diestro y siniestro = agazapado con su Radar a pocos metros de una señal de limite velocidad, y si es cuesta abajo mejor= "así trincamos a más", le han dicho [es una cuestión de Mecánica, pero no de coches, sino de Física... aunque él de eso no sabe naa, ni le importa]

    Cualquiera que tenga cierta edad, o kms en carretera, habrá visto con sus propios ojos a la típica pareja de picoletos tomando copazos en cualquier Bar de carretera de este país...Aunque ahora creo que lo que se lleva son las rayas, pero no precisamente las de la carretera.

    Fin de la Historia de los picoletos ejemplares tomando copas en los bares de carretera

    ************************************************** **************

    Veo que no te enteras... o no das más de sí...

    1) cuántas veces te tengo que decir que no es la hora lo que está mal en la foto? !!¡¡
    2) Cuántas veces te tengo que decir que eso ocurrió en 2005, aunque la fecha que aparece es del 2023? !!¡¡ = no hay recurso posible


    Te voy a hacer un par de croquis a ver si por fin lo pillas:

    Croquis Nº 1:

    La DGT me envía una Fotocopia de una supuesta foto donde apenas se aprecia el vehículo---> con una fecha rídícula:18 años posterior a la fecha de la denuncia!! ---> en esa fecha está mal: el día, el mes y el año---> recurro las tres veces que se podía recurrir por entonces (creo que hoy en día solo te permiten dos= para ahorrar molestias al ciudadano)--> y la DGT se limpia el cuulo con mis alegaciones, no contestando a ninguna (=modelo de copia y pega= folios llenos de artículos y gilipolleeces) ---> el trato despótico de la DGT me obliga a pagar porque la Vía Contencioso Administartivo me va a salir más cara que la multa!


    Croquis Nº 2

    Lo que dice un Juez de los Juzgados del Contencioso-Administrativo de Madrid al ver día sí y día también como la Administración se limpia el cuulo con las alegaciones de los ciudadanos:

    Traducido a un lenguaje coloquial --> Juez = <<los ciudadanos no se merecen que les administre esta gentuza...hasta las pelootas de ver en este Juzgado como la Administración (DGT, Ayto, etc.) pasa por encima del ciudadano despóticamente, despreciándolo... . ya solo por eso el ciudadano se merece que se le dé la razón>>

    La señora es un solo ejemplo de muchos, muchos otros: la querian empurar con una foto de mierda, un plano de mierda y con una mierda de contestaciones a sus alegaciones = el pan nuestro de cada día en los Juzgados contencios-administrativo= dicho por el Juez (y dicho por mi... ya que me pasó 18 años antes!)


    PD: Para cualquier otra cosa relacionada con tus amigos los picoletos te podrías abrir un Hilo para tí solito....

    Hay otro alguien por ahi que aporte algo... relacionado con el Hilo:

    - existe alguna posibilidad de ver el expediente antes de pagar la multa, etc.?
    - recurrir multas: la Fotocopia de la Foto debe ser cotejada?
    - normativa a cumplir por parte de la Administración a la hora de sancionar (dos fotos=una no debe ser una ampliación o zoom de la otra) etc...
    - normativa a cumplir según el tipo de Radar (por ejemplo: cuando un radar está alojado en una cabina deben acompañar el certificado de que la cabina ha pasado la inspección pertinente, no solo la inspección del Radar)
    - etc...
    Última edición por J&M&F; 08/03/2023 a las 16:37

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,134
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J&M&F Ver Mensaje


    PD: Para cualquier otra cosa relacionada con tus amigos los picoletos te podrías abrir un Hilo para tí solito....
    No te gusta que te lleven la contraria? Porque tú sí te has despachado a gusto durante una buena retahíla de mensajes, y digo yo que si abres un hilo y eres tú quien saca el tema, la gente también puede dar su punto de vista. Es lo que tienen los foros de discusión, no?

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    No te gusta que te lleven la contraria? Porque tú sí te has despachado a gusto durante una buena retahíla de mensajes, y digo yo que si abres un hilo y eres tú quien saca el tema, la gente también puede dar su punto de vista. Es lo que tienen los foros de discusión, no?

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Por supuesto que me despacho agusto... y más que me tenía que despachar, después de lo del Helicoptero = media España que no sale de su asombro! = Como siempre, la realidad supera la ficción!


    El compañero @Macmel no solo no se ha enterado a estas alturas de lo que ha pasado en realidad con la multa, sino que tiene una actitud provocadora, y no solo en este hilo... y su último post es una salida de contexto descabellada...



    Imaginate que si en el Hilo del compañero @Petrolo entro yo a saco y le digo: "venga tío, cómo van a recortar la foto del radar los picoletos, eso no lo pueden hacer , es una ilegalidad, lo que ha pasado es que tú por mucho que digas que conocias la ubicación de ese Radar no ibas pendiente del velocímetro y ahora le quieres echar la culpa a la DGT: que si son unos ladrones, que si esto, que si lo otro... responsabilizate de tus actos como yo lo hago =yo pago mis multas sin rechistar=soy un ciudadano ejemplar!... venga @Petrolo, déjate de historietas de retoques fotogáficos y paga la multa que seguro QUE TE LA MERECES!


    .... Si luego @Petrolo me manda a tomar por cuuulo, ¿es porque no le gusta que le lleven la contraria?


    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Me acaba de llegar una sanción del Servei Català de Transit (La DGT Catalana) donde dicen que un radar fijo me ha captado a 110,5 en una zona limitada a 80km/h, osease 2 puntos y 95€ si pago rapidito, si recurro o no pago antes de 15 dias son 135€.

    Hasta aquí un post normal y hasta diría habitual en un foro de coches, a no ser que ese radar esté junto a mi trabajo y que uno pase por allí todos los santos días.

    Curiosamente recuerdo el día de la foto pues yo circulaba por el carril central y me paso por la izquierda una furgo de Nacex cagando leches, recuerdo perfectamente como saltó el flash, y yo iba clavadito a 80 de aguja.

    Otro punto anecdótico es la foto que me han mandado donde se ve claramente que han encuadrado mi coche mediante zoom y además han recortado la foto por el paraca trasero para que no se vea el otro vehículo, ante la duda estos hijos de ramera lo que hacen es encuadrar los dos vehículos y recortar las fotos para que sólo aparezca 1 vehículo, osea que ante la duda se pasan por el forro la presunción de inocencia y que paguen los dos.

    Última edición por J&M&F; 08/03/2023 a las 21:11

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,134
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, y más tarde te pidió disculpas. Y añadió que si estabas en la misma situación que la mujer de la sentencia que fueras con ello hasta el final. Pero ahora le dices que si siente simpatía por la Guardia Civil que se vaya a otro hilo...

    No sé, chico...

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Y yo no he aceptado sus disculpas.... porque no opina, sino que juzga y sentencia... además, sin enterarse de qué va la multa... y en su último post sigue con su actitud provocadora...


    ... la pregunta es, ¿qué hacemos hablando nosotros de una tercera persona? ... creo que sería mejor que él diga lo que tenga que decir... igual nos sorprende y dice algo sin sacar las cosas de contexto y sin juzgar, ni provocar!

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J&M&F Ver Mensaje
    Y yo no he aceptado sus disculpas.... porque no opina, sino que juzga y sentencia... además, sin enterarse de qué va la multa... y en su último post sigue con su actitud provocadora...


    ... la pregunta es, ¿qué hacemos hablando nosotros de una tercera persona? ... creo que sería mejor que él diga lo que tenga que decir... igual nos sorprende y dice algo sin sacar las cosas de contexto y sin juzgar, ni provocar!

    No tiene sentido discutir contigo. Primero porque tus habilidades de comunicación hacen muy difícil leer tus posts y segundo porque, me reitero, te comportas como un adolescente de 13 años al que han dejado sin recreo.

    Que te vaya bien.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Macmel por Este Mensaje:

    Molas83 (11/03/2023), zx10 (09/03/2023)

  11. #29
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,914
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Refranero español,,,compañeros son los cojo...es y se golpean.
    Dicho esto ,no os engacheis que el foro está desangelado y se necesita vuestra presencia .
    Saludos

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  12. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    No tiene sentido discutir contigo. Primero porque tus habilidades de comunicación hacen muy difícil leer tus posts y segundo porque, me reitero, te comportas como un adolescente de 13 años al que han dejado sin recreo.

    Que te vaya bien.
    Qué mis habilidades de comunicación te hacen muy dificil leer mis post!...

    Pero si en la cabecera del Hilo lo indica meridianamente claro: "A ver si algún experto en Multas lee mi mensaje y me echa una mano..."

    ¿qué no entiendes de esa frase, la palabra experto?

    Pues eso, alguien que controle de multas o alguien que tenga experiencia... pero
    resulta, que va y abre la boca el bocachancla de turno, que lejos de aportar algo de luz al tema, lo que hace es, ¡ponerme a parir!: que si no se puede ir en España a tal velocidad... que si me merezco esa multa... que si es mentira lo que digo de que la DGT se pasa los recursos por el forro... que si me agarro a algo periférico... = sandeces y más sandeces... y provocando una y otra vez!


    ¡Todavía sigo flipando contigo, aunque no tanto como con el piloto farlopero del Helicóptero de la DGT!



    Viendo que te cuesta leer mis post, voy a hacer un esfuerzo final para ver si entiendas de una vez de qué va este Hilo: te he hecho un diagrama infantil (acorde con la edad que me echas y, espero, que acorde con tu nivel de comprensión)


    Diagrama infantil del Hilo "Multa de regreso al futuro": tu sigue las flechas... están numeradas... a ver si aún así te vas a perder!





    PD. La siguiente pregunta no es para tí, te lo digo para que no te lies.

    Una vez agotada la vía de los recursos (las alegaciones) cuando se acude a la Vía Contencioso-Administrativa ¿tiene que ser en un Juzgado de la provincia donde te pusieron la Multa o puede ser en un Juzgado donde está tu domicilio habitual? ... lo pregunto, porque si es en la provincia donde te pusieron la multa, y está lejos de tu domicilio habitual, entonces el tema de recurrir hasta el final se pone más jodido
    Última edición por J&M&F; 09/03/2023 a las 20:48

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •