Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Multa de regreso al futuro

Ver Modo Hilado

  1. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    No tiene sentido discutir contigo. Primero porque tus habilidades de comunicación hacen muy difícil leer tus posts y segundo porque, me reitero, te comportas como un adolescente de 13 años al que han dejado sin recreo.

    Que te vaya bien.
    Qué mis habilidades de comunicación te hacen muy dificil leer mis post!...

    Pero si en la cabecera del Hilo lo indica meridianamente claro: "A ver si algún experto en Multas lee mi mensaje y me echa una mano..."

    ¿qué no entiendes de esa frase, la palabra experto?

    Pues eso, alguien que controle de multas o alguien que tenga experiencia... pero
    resulta, que va y abre la boca el bocachancla de turno, que lejos de aportar algo de luz al tema, lo que hace es, ¡ponerme a parir!: que si no se puede ir en España a tal velocidad... que si me merezco esa multa... que si es mentira lo que digo de que la DGT se pasa los recursos por el forro... que si me agarro a algo periférico... = sandeces y más sandeces... y provocando una y otra vez!


    ¡Todavía sigo flipando contigo, aunque no tanto como con el piloto farlopero del Helicóptero de la DGT!



    Viendo que te cuesta leer mis post, voy a hacer un esfuerzo final para ver si entiendas de una vez de qué va este Hilo: te he hecho un diagrama infantil (acorde con la edad que me echas y, espero, que acorde con tu nivel de comprensión)


    Diagrama infantil del Hilo "Multa de regreso al futuro": tu sigue las flechas... están numeradas... a ver si aún así te vas a perder!





    PD. La siguiente pregunta no es para tí, te lo digo para que no te lies.

    Una vez agotada la vía de los recursos (las alegaciones) cuando se acude a la Vía Contencioso-Administrativa ¿tiene que ser en un Juzgado de la provincia donde te pusieron la Multa o puede ser en un Juzgado donde está tu domicilio habitual? ... lo pregunto, porque si es en la provincia donde te pusieron la multa, y está lejos de tu domicilio habitual, entonces el tema de recurrir hasta el final se pone más jodido
    Última edición por J&M&F; 09/03/2023 a las 19:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •