Desde que ha empezado el frío, mi tt intenta comunicarse conmigo, o eso me parece.

Situación de partida: coche parado como mínimo un día y el botón del aire acondicionado desconectado.
Cuando doy contacto, las luces que iluminan el cuadro y el mando de luces empiezan a apagarse y encenderse. Parpadean.
Al mismo tiempo las agujas de gasolina y temperatura se mueven al ritmo de las luces del cuadro, van de un lado a otro. Ahí no termina el festival. Al mismo tiempo que ocurre esto, se ponen en marcha los electroventiladores del motor pero alternando con el cuadro, es decir, cuando no llega suministro de alimentación al cuadro funcionan los electros y cuando el cuadro se ilumina y funcionan correctamente las agujas, los electroventiladores se apagan.
Si mientras ocurre esto pongo en marcha el motor del coche, la aguja del cuentavueltas tampoco funciona correctamente. Marca las rpm correctas y cuando no se ilumina el cuadro se pone a cero y cuando se ilumina el cuadro marca correctamente las rpm.

Después de unos segundos, no más de 30, todo se pone a funcionar correctamente, ya no se repite el fallo hasta el día siguiente.

En fin, todo un festival de luces y colores. He puesto a cargar la batería y mañana pasaré el VagCom para ver si puedo intuir lo que pasa. También realizaré un repaso de fusibles y posibles malos contactos.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar?

Saludos