Muy buenas a toda la peña. Tengo un Audi A5 de 2009, el pobre ya le queda poca vida aunque no quiero que muera jamás, jejeje.. .Me da mucha pena que se haga "mayor". Bueno al lío que no quiero aburrir a nadie.

Quiero empezar con el tema de las repros. Siempre me las han hecho pero ahora no ando bien de pasta y prefiero trastear yo un poco e intentar hacer algo por mi cuenta y riesgo.

Lo primero que quiero pediros es que me aconsejéis para elegir un cable USB/ODBC2 o un ODBLink Bluetooth. Lo voy a usar desde un ordenador portátil, no desde móvil. Qué modelos están bien de precio y que funcionen con todos los softwares?. Voy a cacharrear con varios programas que os pongo en la siguiente lista (por cierto si alguien necesita algo que me lo diga que se lo subo a la nube).

Quiero probar:

FlashDaten VAG
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
VAG Dataflash
ETKA 8.1.0.4
PETKA 8.3
ODIS Service 9.1

Entre otros que he visto por la red. Si me decís cuál es mejor para llevar a cabo una repro de la ECU, os lo agradecería muchísimo. Quiero aumentar el par para rebajar algo el consumo. Los cv de momento no me importa si no los toco.

Un saludo y muchas gracias de antemano.