Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que productos usar para la limpieza de asientos

  1. #1
    Baneado

    Nº de Usuario: 97778
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2023
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1
    Coche
    Skoda Octavia
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Que productos usar para la limpieza de asientos

    Buenos días a todos,

    Desde aquí quería preguntar cuales son los productos que mejor funcionan para la limpieza de tapicería del coche y como usarlos. Soy de Cádiz y después de llevar mi coche a varios sitios para limpiarlo solo en una empresa me lo han dejado bien y obviamente no me quieren decir que marca de productos usan. Sólo me han dicho que detergente ecológico y desengrasante . La verdad que no me importaría si lo tengo que volver a llevar allí porque me lo dejan como nuevo, incluso después de haber usado mi coche para transportar sacos de cemento y arena pero sí que estoy pensando que quizás sería bueno saber porque por más que intenté limpiar los asientos no pude . . Quedo a la espera de si alguien puede decirme las marcas de producto mejor valoradas para este detailing. Un saludo
    Última edición por R.A.S.; 13/02/2023 a las 15:39 Razón: Editado por spam. Se elimina link

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!

    Tapicería de tela? cuero? tienes alguna herramienta previa para la limpieza como tornador, maquina de inyección extracción o similares? Quizá aparte de productos, también sean necesarias herramientas!

  3. #3
    Administrador

    Nº de Usuario: 1
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2009
    Ubicación
    En todos los lados
    Mensajes
    376
    Coche
    Passat
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Tranquilo Frodom, que Adrian2023 sabe exactamente qué productos él usa en su negocio de limpieza de tapicerías que está publicitando aquí de forma incorrecta.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ADMIN Por Este Mensaje:

    frodom (16/02/2023)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •