Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Volkswaguen golf 4 asv no arranca

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97932
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2023
    Ubicación
    Zalla (Bizkaia)
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Golf 4 ASV (110cv) 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Volkswaguen golf 4 asv no arranca

    Hola muy buenas, antes de nada agradecer el hecho de poder formar parte de esta comunidad. Tengo dos Golf 4 con motor ASV y el mismo problema en ambos.

    Os explico mi problema; a mi Golf 4 se le estropeo la culata y como no tenia mucho tiempo para arreglarla le compré a un amigo otro golf 4 igual que el mío por tan solo 500 euros (le entraba agua). Desconecte una serie de conectores que hay dentro de una especia de caja negra junto al motor de los limpias ( para poder sellar con silicona esa Cajsa) y tras volver a montar todo el coche no arrancaba; código de error DTC01314-Engine Control Module (sale dentro del modulo del ABS). Tras hacerle varias pruebas y darle mil vueltas a la cabeza me di por vencido y saque tiempo para hacer la culata a mi otro Golf. He terminado de hacer la culata del coche (la distribución esta bien calada y todas las juntas y demás elementos son nuevos) y para mi sorpresa no arranca, y no solo eso, me da el mismo error que el otro Golf!!! DTC 01314-Engine Control Modul..... El caso es que estoy sin coche y totalmente desesperado, tengo dos coches iguales con el mismo problema!!! Las pruebas que he realizado a ambos son las siguientes:

    - Cambiar rele 109
    - Comprobar todos los fusibles (vano motor y salpicadero)
    - Comprobar calado de la distribución
    - Comprobar que llegue combustible a los inyectores
    - Comprobar cableado y pines centralita
    - No me deja entrar con diagnosis en el modulo motor
    - No llega tensión a uno de los pines de la centralita motor (guiándome por el pinout que aparece en el autódata)

    Haber si me podeis fechar una mano; tal vez a alguien le haya pasado.

    Muchas gracias de antemano!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Esos conectores que estan junto a los limpias son de la ECU . Es posible que los hayas conectado mal o que esten muy sucios ?

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81121
    Fecha de Ingreso
    10-may-2019
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    230
    Coche
    Bora tdi 2006
    Gracias
    11
    Agradecido 40 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    hola buen dia , se fijo en ross tech ? ese codigo segun el modelo de coche es un cable cortado, cable rojo y negro T121/62 , se sabe cortar entre 6 y 12 pulgadas de distancia desde el conector , dice q no hay comunicacion ni arranca teniendo ese problema, peguele una mirada si puede a la descripcion que hace la pagina que le mencione

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •