Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: vag-com software out of date

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el chino se hizo el sordo . Me ha enviado otro enlace para que descargue otro software y me dice que el enlace que tu has posteado el no lo puede ver . Y eso que le he copiado la URL de la pag .

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 784
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2008
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    266
    Coche
    VW Tiguan 2.0 TDI 140 4 Motion Sport Motor CFFB
    Gracias
    0
    Agradecido 150 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    No os martiricéis por lo de la versión obsoleta que no tiene ninguna importancia.
    Dicho esto, la versión en ingles tiene muchos menos problemas de activación y funcionamiento que la española, italiana y portuguesa porque estas están compiladas de un modo distinto y como es lógico, intentan evitar las versiones que no proceden de ellos.
    A partir de la versión 21.3, son muy inestables y muy poco funcionales. Hay proveedores que dicen lo que no pueden cumplir con la versión española.
    A partir de esta versión, si se quiere estabilidad y actualización no hay mas remedio que comprar lo original.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a AntoniOne Por Este Mensaje:

    jabicho (07/03/2023)

  4. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntoniOne Ver Mensaje
    No os martiricéis por lo de la versión obsoleta que no tiene ninguna importancia.
    Dicho esto, la versión en ingles tiene muchos menos problemas de activación y funcionamiento que la española, italiana y portuguesa porque estas están compiladas de un modo distinto y como es lógico, intentan evitar las versiones que no proceden de ellos.
    A partir de la versión 21.3, son muy inestables y muy poco funcionales. Hay proveedores que dicen lo que no pueden cumplir con la versión española.
    A partir de esta versión, si se quiere estabilidad y actualización no hay mas remedio que comprar lo original.
    Gracias por la opinion .

    Creo que lo que voy a comprar es una C15 , que son indestructibles y con un destornillador y las tijeras de la cocina te las apañas

  5. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    El chino me ha enviado otro enlace donde bajarme otro software Y esta vez si que funciona la version en castellano .
    Aunque tambien sale el mensaje que te pide que te comuniques con esa pag de ransonware Y de esto el chino dice que el no sabes nada .

    No se como hacer para que no salga ese mensaje cada vez que reinicio el portatil , pero asi se va quedar .

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de jabicho
    Nº de Usuario: 5773
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2010
    Ubicación
    por el norte
    Mensajes
    128
    Coche
    Audi A4 8K
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Como dijo el compañero antes, yo probaría la versión inglesa que al parecer da menos problemas

  7. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Si , lo mas probable es que vuelva a instalar la inglesa, pero el vendedor decia que era la version castellano - ingles Y si la he pagado lo justo es que me la proporcione .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •