Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Gravisimo fallo polea tensor distribucion 2.0 bkp

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DakuB6 Ver Mensaje
    Ya, lo de intentar arrancarlo fue antes de darme cuenta

    Tu crees que puede ser buena señal? Hombre digo que si hubiera afectado valvulas no haria nada en donde marca las revoluciones, a ver si hay alguien muy entendido en esto que pueda arrojar algo de luz, ya que al final el miercoles pasado opte por dejarselo al mecanico que yo no me atrevo a tocar una distribucion ni arto vino

    En esta semana que entra me diran a ver que sucedio y os cuento
    En que quedó la cosa ???

  2. #12
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias, me han llamado hoy y pues bueno lo que era de esperar, aun no han sacado la culata pero cuando han ido a calar la distribucion y han sacado la tapa de balancines pues ya se han topado con los balancines reventados y ya luego mas tarde me diran como estan las valvulas, pero vamos que yo a puesto a que estan las 16 tocadas y veremos a ver los pistones

    Por lo que he visto es mas comun de lo que parece la averia, ayer hable con un colega mio que tiene el mismo passat y le comente todo, por lo que se ve hace ya mucho tiempo a el le sucedio lo mismo..... y a otro conocido igual, asi que como consejo aunque esto no se sabe cuando puede suceder da un poco lo mismo pero bueno si se puede evitar...... que reviseis este esparrago o directamente cambiarlo por uno un poco mas gordo, un M10 los que tengais un BKP, BKD.... vamos un 2.0 tdi inyector bomba
    Última edición por DakuB6; 13/03/2023 a las 10:57

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a DakuB6 Por Este Mensaje:

    Mon68 (17/03/2023)

  4. #13
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Vuelta a actualizar xD

    Pues acabo de estar en el taller, esto parece una novela coreana jajajaj
    En resumen he ido y he visto la culata, estaba echa un cristo, restos de valvulas, retenes, balancines, patines.... y bueno en un par de semanas lo tendran arreglado ahora van llevar a rectificar la culata, asientos de valvulas, guias......
    Y les he dicho, porque lo han tenido que sacar, que revisaran el turbo y que lo tienen que mandar a que le miren el cartucho y toda la pesca, no se si me merece la pena


    Habia pensado en no se si coger una de desguace...., una culata con valvulas y sus accesorios y cambiarle el resto de cosas de la mia

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DakuB6 Ver Mensaje
    Vuelta a actualizar xD

    Pues acabo de estar en el taller, esto parece una novela coreana jajajaj
    En resumen he ido y he visto la culata, estaba echa un cristo, restos de valvulas, retenes, balancines, patines.... y bueno en un par de semanas lo tendran arreglado ahora van llevar a rectificar la culata, asientos de valvulas, guias......
    Y les he dicho, porque lo han tenido que sacar, que revisaran el turbo y que lo tienen que mandar a que le miren el cartucho y toda la pesca, no se si me merece la pena


    Habia pensado en no se si coger una de desguace...., una culata con valvulas y sus accesorios y cambiarle el resto de cosas de la mia
    No es mala idea el coger la culata de desguace, planificarla y a tirar millas...Y recuerda, que : TODO LO QUE SE PUEDE SOLUCIONAR CON DINERO ES BARATO

  6. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    No es mala idea el coger la culata de desguace, planificarla y a tirar millas...Y recuerda, que : TODO LO QUE SE PUEDE SOLUCIONAR CON DINERO ES BARATO
    La culata del desguace tambien la vas tener que rectificar , incluidas las valvulas Y te arriesgas a que la razón por la que este desmontada sea por que tenga una fisura . Al menos la tuya ya sabes que no tiene fisuras

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Iabo Por Este Mensaje:

    DakuB6 (20/03/2023)

  8. #16
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Iabo por tu aportacion, yo pensaba que con coger una de desguace con sus valvulas, en si la culata bien y hacerle un plano ya era suficiente, junta culata nueva y a volar
    Y porque hay que rectificar esas valvulas?? suponiendo siempre que la culata y todo este good

  9. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Las culatasquitadasse ven enseguida si estan bien o no; la estanqueidadde las valvulas se miran facil, y el plano tmbien, y no haria pplano si no hace falta, es quitar material tontmente. Lo unic que me dejo en el tintero son los tauqes hidraulicos y su funcionamiento, esos no son faciles de mirar.
    Un saludo

  10. #18
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya me dieron el coche este miercoles y tras pobarlo va genial, peeeero siempre hay un pero, casi en cualquier marcha cuando le das un poco mas de gas es como si patinara el embrague el motor sube mucho de vueltas pero no sube de velocidad, como si fuera una aceleracion en vacio y no se si puede ser algun sintoma de caudalimetro segun he leido en otros foros o algun otro problema de bimasa (aunque este esta nuevo) o del reten del cigueñal que pierda y por eso patine el embrague... no se que opinais, aunque cuando me cambiaron el embrague el nuevo nunca lo llegue a notar del todo bien, como si le costara salir bastante para ser nuevo y ya llevo con el unos km, como si pareciera que estuviera gastado

  11. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Haz la prueba de patinamiento de embrague y ya sabes seguro si el embrague patina...
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •