Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas al actualizar navegador Discover Media Pro Passat B8

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95577
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2022
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI B8
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problemas al actualizar navegador Discover Media Pro Passat B8

    Hola, buenas tardes.

    Tengo un VW Passat B8 2.0TDI de abril del 2016, y que yo compré, de segunda mando en hace dos años, con Discover Media Pro Gen 1, la pantalla más pequeña. Cuando lo adquirí me dijeron que no tenía navegador, y recientemente he descubierto que si lo tengo (dicho por un asesor de taller de VW oficial, que el coche salió de fábrica con el instalado), pero me falta la tarjeta SD soporte con los mapas.
    He buscado en hilos que andan por aquí y en uno encontré la forma de actualizar mi navegador. Se seguido todos los pasos, formatear en FAT32 una tarjeta SD de 32 gb que esta nueva sin usar, he metido en ella los mapas actualizados que me he descargado de VW, con las carpetas Mib1, MIb2 y el archivo de txt metainfo. Y después la introduzco en la ranura SD1 que está en mi guantera, el infotainment. Y me voy al menú para actualizar software.

    Pues bien, siempre me sale el siguiente mensaje: error, no hay datos disponibles. Introduzca una fuente con datos para actualizar el software o compruebe la fuente. Lo cierto es que cuando introduzco la tarjeta SD sale un mensaje que dice "Actualización de Software", pero no hace nada más. No encuentra los datos.

    Me gustaría que alguien me ayude si sabe lo que me está pasando, porque he seguido todos los paso tal y como explica por aqui una persona.
    En información del sistema me aparece lo siguiente:
    - Núm. pieza dispositivo: 3QOO35846. Hardware: 820. Software: O624. Banco de Datos de la navegación: N/A. Codec de medios: 1.2.0 . Bluetooth Versión: 3409. MirrorLink versión: 7.3.0 . Radio database versión: 1.7.4. USB surfstick versión: 1.0.0

    Por otra parte, creo que es posible activar de manera extra oficial el APP-CONNECT. Si alguien sabe cómo hacerlo o persona que lo haga, le estaré muy agradecido si me lo facilita.

    Muchas gracias. Saludos,

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 72053
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2018
    Ubicación
    Osona
    Mensajes
    78
    Coche
    golf VII,v GTD
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Debes comprar una tarjeta sd original o en su defecto una copia compatible.
    Ebay, wallapop, aliexpress.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a NiTorta Por Este Mensaje:

    struendo11 (13/03/2023)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95577
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2022
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI B8
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •