Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Porque no tiene el pedal tan duro de freno golf iv

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 87216
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2020
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    42
    Coche
    Golf iv 1.9 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Porque no tiene el pedal tan duro de freno golf iv

    Hace 3 años me hice un purgador casero con un pulverizador ,al cual le puse un reloj de presión y y un tapón de líquido de frenos. La manera de purgar una persona sola es la siguiente: echo líquido de frenos en el pulverizador, quito el tapón del bote de líquidos de mi coche y pongo el tapón del pulverizador, le doy presión 1bar, voy levantando el coche por la rueda más alejada y abro el purgador hasta que sale el nuevo líquido de frenos y así rosas las ruedas. Ahora voy a donde quería llegar todos los que tenemos un golf iv diesel notamos como que el freno va un poco escaso , no se si me entiendes si comparamos la frenada de un A3 con el golf se nota más pedal y duro el A3. Ahora voy al grano de la cuestión cuando purgue los frenos dije joder como frena porque se notaba el pedal más duro, pues resulta que vi que por la rosca de los purgadores perdía un poco de líquido, he llegado ala conclusión de que el problema está en que las pinzas no soportan tanta
    presión. entonces se va por la rosca del purgador ese exceso de presión. Y digo esto porque nada más purgarlo joder como se nota que ha mejorado la frenada pero eso duro poco tiempo . No se si el problema está entre el purgador y la rosca que no ajuste bien del todo, ya se que me diréis si no ajusta bien pierdes líquido pero el caso que no ha perdido líquido porque lo controle durante tiempo. Estuve apunto de ponerle teflón en la rosca del purgador pero no sé hasta qué punto sea bueno no sé si el líquido descompondra el teflón. Estoy seguro que si se consigue que no pierda ese exceso de presión( el líquido que sale por la rosca del purgador) se notaría mejor frenada con tacto más duro.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    El purgador no hace el cierre por la rosca, lo hace en el extremo cónico. Ten en cuenta que si simplemente cierras la rosca el líquido fluye por el interior. Si el líquido de frenos sale por la rosca del purgador solo pueden ser dos cosas: la punta cónica del purgador o el alojamiento en la pinza.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 87216
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2020
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    42
    Coche
    Golf iv 1.9 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Si es como dices pero entiendo que al tener un poco más presión esa presión salga por la punta cónica ( cierre del purgador).por eso digo si en la rosca se le pone telfon es posible que no deje escapar la líquido por la presión demás que tenga el circuito. Después que el pedal de freno no estaba tan duro , ya no volvió a tirar líquido . Por eso digo lo del teflón en la rosca y que no se pierda la presión para que el pedal vaya más duro
    Última edición por Meguin; 12/03/2023 a las 21:17

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Las pinzas son las mismas para todos los coches del grupo, así que todos tendrían el mismo problema.
    Si el coche tiene otro tacto, puede ser por la bomba, por el tamaño del servo, pastillas, latiguillos,bomba de vacío, etc
    El proceso que cuentas si no le metes por lo menos 1.5 bar no purgarás el bloque de ABS
    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 87216
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2020
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    42
    Coche
    Golf iv 1.9 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    No se si me he explicado bien, he leído bastantes comentarios sobre los frenos del golf iv y muchos se quejan de ello yo desde nuevo no he notado ese tacto de pedal duro como por ejemplo tiene su hermano A3 bl yo lo he comprobado, de hecho hay mucha gente que le ha cambiado los frenos de su golf iv . Es más yo de nuevo los lleve ala Volkswagen por lo de los frenos y me dijeron que estaban bien . Yo cuando purgue los frenos note esa dureza pero como comenté anteriormente pero al poco tiempo de uso de los frenos volvió ala presión de siempre. Yo creo que si se consigue que el purgador que selle bien la rosca en la pinza pueda ser que siempre tengas y se mantenga la presión del pedal. Cuando purgue los frenos use el coche y estaba pendiente de si perdía por la rosca líquido y lo poco que salía de cuando lo usaba lo limpiaba y rezumaba un poquito cuando usaba el freno por eso digo y he llegado a esa conclusión porque una vez que el pedal llegó al tacto de siempre no volvió a rezumar el líquido por las rosca del purgador de hecho el nivel está como siempre osea que no ha vuelto a perder solo perdió cuando tenía más presión en el pedal una vez que el pedal no tuvo ese tacto más duro ya no perdió más. Por eso he llegado a esa conclusión.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •