Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Problema instalación velocidad crucero (tempomat)

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 98075
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2023
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Toledo 1900 TDI (2005) BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, Sevi.

    Lo primero muchas gracias por responder a mi mensaje, lo agradezco muchisimo.

    En segundo lugar, he cambiado la placa del modulo de control de la columna de dirección por la que me recomendaste (1K0-953-549-A), ahora si que puedo activar el control de velocidad desde el VCDS, aunque sigue sin funcionar y además no me funciona la dirección asistida.
    He vuelto a cambiar por la placa original (
    1K0-953-549) y la dirección asistida tampoco me funcionaba, pero recalibrando el sensor g85 lo he solucionado.
    Una vez hecho esto he vuelto a poner la placa
    1K0-953-549-A y la dirección asistida sigue sin funcionarme y no soy capaz de calibrar el sensor g85 con esta placa.

    Por otro lado, el conector negro de la placa tiene los cables que se pueden ver en la siguente imagen:
    https://drive.google.com/file/d/1mZwX3IXzlSMcOEIALkjnLoKg-5YjZDa_/view?usp=sharing , de modo que como se vé si que tengo el cable negro y blanco en el pin 13 ya preinstalado.

    Si se te ocurre algo para solucionarlo a ti o a cualquier otra persona agradecería mucho la ayuda.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #12
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    No se si era el pin 13, lo digo de memoria si no mira a ver en foros cual era y te aseguras que esa ese el que trae el coche ya preinstalado

    Es que para calibrarla hay que hacer varias cosas antes, girar a tope y mantenerlo 10 segundos luego al otro lado y mantenerlo 10 segundos, y ya andar con el volante totalmente recto, importante unos metros con el coche sin llegar a 20 por hora

    Y asi varias veces hasta que se configure, que cuesta un poco si nunca lo has hecho de todas formas busca calibrar direccion asistida VAG y te explican bien como hacerlo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •