Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Traqueteo a menos de 1500rpm

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39700
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Leon SC 2.0 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Traqueteo a menos de 1500rpm

    Buenos días, tengo un Seat Leon SC 2014 con 153000km, he estado buscando información sobre lo que le puede pasar a mi coche en el foro, pero no encuentro ningún video o sonido relacionado, he leído algunos post y en algunos coincide y en otros no. Entonces prefiero subir un video que se escuche.

    La cosa es que me vibra mucho a bajas revoluciones -1000rpm en ralentí, y cuando estoy en ralentí y le doy un toque al acelerador(en parado) hace mucha vibración, pedí que alguien le acelerase y vi como que se levantaba mucho el motor de la parte mas cercana al frontal. (un mecánico me ha dicho que taco motor no es y bimasa tampoco ya que hace un poquitín de ruido y ya está nada preocupante , y otro mecánico que posiblemente es de taco motor o bimasa, pero que sin subirlo es dificil verlo...)
    Entre 800-1500rpm suena como un traqueteo metálico, a partir de esas revoluciones no suena nada. Piso embrague y suelto en parado y no se se escucha nada, solo se escucho si embrago, meto primera y comienzo la marcha despacio, luego si va en marcha al ralenti suele escucharse, a partir de 1500-2000rpm no se escucha. He leído que puede ser taco motor, volante bimasa, una chapa que va al lado del escape(que no creo porque me retumba mucho el coche). Tengo cita el martes que viene en la Seat y me da miedo que no llegue al martes.
    Alguna idea?
    Muchas gracias y que pasen buen día.

    https://www.youtube.com/watch?v=KXzhqe_phnM&ab_channel=raulin23

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    " title="View this video at YouTube in a new window or tab" target="_blank">YouTube Video
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    "> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    " /> ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Última edición por Raulin_23; 15/03/2023 a las 11:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •