Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Es necesario resetear tras limpiar al Filtro de partículas?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 98109
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2023
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf 6 1.6 TDI 105CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile ¿Es necesario resetear tras limpiar al Filtro de partículas?

    Hola!

    He desmontado el filtro de partículas y lo he llevado a limpiar a una máquina específica de limpieza de filtros, me preguntaba si después de limpiarlo es necesario resetear el valor de "Oil Ash Residue", entiendo que los demás valores el propio coche al ser medidos los corregirá, pero este concreto es un valor calculado por la centralita.

    Mi pregunta es si pasa algo por no resetearlo, si este valor influye en algo en el coche o es simplemente una indicación o cálculo estimado para solo información del usuario.

    Os dejo una imagen de después y antes de la última regeneración, a continuación lo desmonté.



    El coche es un Golf 6 1.6Tdi 105cv.

    Saludos!

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100395
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2023
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf 6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, ¿Resolviste la duda que planteabas? ¿Tuviste que resetear el valor o te lo recalculó la centralita? Lo que me sorprende de tus valores es que con el 121% de saturación del oil ash residue te regenerara a más de 520km, a mí con el 55% me regenera cada 300-350km como máximo, que es lo que me tiene aburrido, estar cada 2x3 pendiente de que termine la regeneración para que no empiecen los fallos. Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •