Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Qué es lo más extraño que has tenido que limpiar de tu coche?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado ¿Qué es lo más extraño que has tenido que limpiar de tu coche?

    ¡Hola a todos!


    Después de compartir anécdotas en la oficina de Sisbrill, os pregunto ¿cuál ha sido la peor cosa que habéis tenido que limpiar de vuestros coches o la experiencia más extraña limpiando vuestro vehículo?


    Todos sabemos que nuestros coches pueden acumular una gran cantidad de suciedad y desorden con el tiempo, y a veces podemos encontrarnos con situaciones desagradables o incluso sorprendentes. Por ejemplo, has tenido que limpiar vómito después de una noche de fiesta? ¿O tal vez han encontrado un nido de arañas en tu coche?


    Me encantaría escuchar vuestras historias y saber cómo habéis manejado estas situaciones. ¿Habéis utilizado algún truco o producto de limpieza que os haya sorprendido por su eficacia? ¿O tal vez has tenido que recurrir a un servicio de limpieza profesional?


    ¡Compartid vuestras experiencias conmigo y con la comunidad! Estoy seguro de que todos tendremos algo que aprender y quizás hasta nos hagan reír. ¡Espero vuestros comentarios!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Pues vivir en el campo da para mucho....Yo en el verano abro un poco las puertas del coche, aunque lo tenga encerrado en la cochera. Pero ya he optado por cerrar las puertas y abrir solo las ventanas. Pues lo mas simple, hechaba de menos el perro y viendo que no venia me puse a buscarlo y sentado en la parte de atras estaba, otras veces se me a metido solo al maletero y he bajado la puerta y me he ido a conducir, y enseguida a ladrar....Claro, no me di cuenta que estaba en el maletero!!! Pero lo mas gordo, un dia salgo de la cochera y enseguida escucho un silbio como si fuera el turbo...A si unos minutos, y yo venga poner la oreja. Me di cuenta que se escuchaba lo mismo aunque aumentara la velocidad, pero el silbio se escuchaba. Ya harto de escuchar el silbio paro y miro por el motor y nada, y cuando voy a subirme....bingo!!!!! Tenia una señora serpiente en el asiento del acompañante, en que me vi de que se fuera.......
    Tambien se me han metido ratones por el motor de un todoterreno, he tenido que limpiar vomitos del niño, etc.

    En los talleres tambien se encuentran cosas y animales en el coche!!!! Si ellos hablaran!!!

    Saludos
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •