Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Entra y comparte la experiencia más surrealista que hayas tenido en el coche

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Wink Entra y comparte la experiencia más surrealista que hayas tenido en el coche

    ¡Hola a todos!


    Hoy quiero proponer un tema de conversación que seguro que nos saca más de una sonrisa. ¿Alguna vez habéis vivido o visto alguna experiencia surrealista con vuestro coche o moto?


    Estoy seguro de que todos tenemos historias que contar. ¿Alguna vez habéis tenido que llevar a vuestro perro en el coche y se ha puesto a ladrar sin parar? ¿O habéis tenido que hacer una reparación improvisada en mitad de la nada?


    ¡Compartid vuestras experiencias más surrealistas con el coche o moto en los comentarios! Estoy seguro de que nos sorprenderemos con las historias. ¡Que empiece la diversión!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Pues historias subrealistas yo tengo muchas, pero me gustaria hablar de los talleres. Porque ya roza lo absurdo y paranormal.... Tengo un 1.9 TDI 110, y una vez me di cuenta que el motor se apagaba muy brusco, como si se calara.....Visite 4 talleres y todos con un diagnostico diferente..., uno de ellos me decia que el motor estaba bien. No le hice la contra, me fui corriendo...En lo que si coincidian toso los talleres era en el presupuesto, 450 euros. Investigando yo me di cuenta que era un tubo de la valvula de apagado suave, 2 duros la averia.
    Otra vez notaba como un "pisss" por el motor. Me fui a otros 4 o 5 talleres y los mismo, mismo presupuesto. Ya harto de talleres incompetentes se fue mi Muejer al coche y yo al motor hasta que si con la averia, un tubo del servofreno...6 euros reparar la averia.
    Y asi un largo etc. con los talleres, que necesito un libro para mi solo...
    Si mi coche hubiera estado siempre en mano de los talleres, ya llevaria muchos años pudriendose en el desguace. Asi lo tengo yo con 23 años y parece que lo compre ayer, ademas he apredido mucha mecanica.

    Todos los talleres no seran iguales, pero el 99% si.

    Saludos
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a elsegura Por Este Mensaje:

    j@calles (27/03/2023)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    196
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, a los 4 años de edad (Seat Toledo 1M2, ahora tiene 24 años) me regalaron una garrafa de aceite de oliva.

    La metí al maletero y ahí se quedó varios días.

    Cuando fui a cogerla se había abierto el tapón y los 5 litros de aceite esparcidos por toda la moqueta y fondo del maletero.

    Resulta que no tenía precinto de segurdad...

    La solución fue cortar la moqueta por detrás de los asientos traseros, sustituirla por una nueva y con desengrasante lavar bien el fondo del maletero, rueda de repuesto....



    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    452
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 39 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j@calles Ver Mensaje
    Hola, a los 4 años de edad (Seat Toledo 1M2, ahora tiene 24 años) me regalaron una garrafa de aceite de oliva.

    La metí al maletero y ahí se quedó varios días.

    Cuando fui a cogerla se había abierto el tapón y los 5 litros de aceite esparcidos por toda la moqueta y fondo del maletero.

    Resulta que no tenía precinto de segurdad...

    La solución fue cortar la moqueta por detrás de los asientos traseros, sustituirla por una nueva y con desengrasante lavar bien el fondo del maletero, rueda de repuesto....
    A mi me pasó algo similar en mi antiguo Ibiza...pero olía mejor: me ocurrió con una botella de suavizante. Salió como medio litro o así, y si lo intentaba limpiar se montaba una buena pasta...así es que simplemente lo dejé secar. Durante mucho tiempo cada vez que el coche se quedaba al sol el olor era tremendo.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    452
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 39 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Hola

    Todos los talleres no seran iguales, pero el 99% si.

    Saludos
    Qué gran verdad lo de los talleres...no todos son iguales, pero todos son lo mismo...se salva una ínfima parte.
    antes hablaba de mi antiguo Ibiza...recuerdo en un taller que me recomendaron , lo llevé por un parte de chapa en el que había que repasar casi todo el coche. Me lo entregaron con la luz de freno central desmontada en el maletero ¿¿?? , sin aplicar barniz en varias partes, cada vez que me lo entregaban faltaba algo por aplicar barniz.... y para más inri, les consulte por un gruñido que hacía la dirección al girar a un lado...el último día, como no me decían nada, les pregunto...y el tío con toda su cara (cara de 'huy, esto no lo he mirado') me dice que la suspensión delantera esta fatal, que hay que cambiar brazos y amortiguadores y silentblocks y no se que más...me dice que así a ojo más de 1500€...
    Insisto...taller recomendado por conocidos.

    Según salgo me voy a un concesionario VW que había en un polígono cercano, me atiende el jefe de taller, le enseño el ruido y sin mirar nada me dice que es la rótula de dirección, que en ese modelo pasaba mucho...por lo visto no venían muy engrasadas y el diseño hacía que la grasa interna que había se desplazase al fondo. Me dice que si la cambia, lo mismo en 3000 km estoy igual, me la enseña y me cuenta que retire una anilla de presión para levantar el guardapolvo, que le meta un buen chorro de grasa de litio y que la cierre de nuevo.... lo hice...el ruido desapareció al segundo giro de volante, y así estuvo 13 años más hasta que lo vendí. El tubo de grasa me costó 4€.

    Por suerte, al final hace muchos años di con uno de esos talleres pertenecientes a la minoría, cuando me independicé y cambié de localidad ...por casualidad, es el que más cerca me pilla de mi vivienda...hacen las cosas bien, cuando algo no está bien del todo se responsabilizan y lo intentan enmendar, no te intentan engañar...sobre todo eso...son honestos. En mi experiencia, son una excepción.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •