Hola a todos. Me hace falta cambiar los silentblocks de los trapecios de mi coche y quiero poner los Powerflex Black Series. El problema lo tengo con el que aparece en el diagrama de la página de Powerflex señalado con el número 2. Aquí está el diagrama:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

El problema lo tengo porque hay 4 tipos y no sé cuál es el que vale para mi coche. Uno de ellos ya lo he descartado porque lo ponen como para circuito y mi coche no va a entrar en un circuito, pero de los otros 3 no sé cuál coger. Si no me equivoco, la referencia OEM de mi coche es 1J0 407 181. De esos 3, todos ellos dicen ser compatibles con esta referencia, pero uno de ellos (PFF85-410BLK) es para brazos con una profundidad (no diámetro) de 23mm y el otro (PFF85-410PABLK) es para brazos con una profundidad de 21mm. El problema es: ¿Cuál escojo que me valga para mi coche? ¿Daría igual si escojo uno de 23mm de profundidad y el brazo es de 21mm?