Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema Bluetooth RCD510

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73597
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Polo 6R 1.6 TDI R Line
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Problema Bluetooth RCD510

    Hola muy buenas! Tengo unos problemillas y como soy nuevo en grupo vag voy super perdido y aver si alguien me puede echar un cable!
    Me compré en diciembre un Polo R Line de 2009, y por lo que he podido descubrir la pantalla que trae es la RCD510, trae módulo bluetooth que el nombre cuando me conecto a él es KUFATEC FISCON, me permite conectar el móvil para llamadas y eso, tengo la opción en media de bluetooth audio "activada" pero no me deja entrar a ella, entonces que es lo que tendria que hacer para poder poner música del movil por bluetooth?
    En el volante tengo los botones de la radio, el de control de voz (que hace de mute) y eso, adjunto unas cuantas fotos por si sirve de algo y aver si alguien que entienda me puede echar un cable!
    En la última foto aún no había conseguido conectar el movil al Fiscon pero lo conseguí y ahí me sale solamente para llamar y guardarme 6 contactos! haahahaha
    Muchisimas gracias!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Charlyrm7; 27/03/2023 a las 13:12

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Charlyrm7 Por Este Mensaje:

    Malaga85 (23/05/2023)

  3. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 98736
    Fecha de Ingreso
    23-may-2023
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    1
    Coche
    Polo 6R tdi 105cv 1013
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Compañero, buenas noches como hiciste para que te fuera el bluetooth de la radio tio. El movil consigo conectarlo pero lo que es el BT-Audio nada de nada. Tengo tu mismo coche
    A ver si puedes contestarme. Gracias
    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •