Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cargos dobles oscaro

  1. #1
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Cargos dobles oscaro

    Buenos dias.

    El dia 12 de este mes compre en Oscaro unas pastillas y discos delanteros + pastillas, en total todo por 188,90.

    Hasta aqui todo bien, me llego el pedido en fecha y los articulos eran los que habia pedido, todo correcto, bueno lo minimo que se pide a una web de recambios.

    El problema sucede cuando me he levantado hace media hora y veo que me han vuelto a hacer el cargo de nuevo de 188,90 cuando ya lo page hace 2 semanas, total que intento llamar y nisiquiera tienen atencion al cliente, solo un contestador automatico con la opcion de devolver un articulo el cual solo te explica como hacerlo por la web y la otra opcion es la garantia que tienen las piezas, no te da lugar a hablar con ningun operador manda *******. Estoy esperando a que terminen de hacerme cargo, ya que se quedo la cuenta a 0 para reclamar el recibo de estos cabrones y que me devuelvan mi dinero.

    No pensaba escribir esto pero viendo que ni hablar con un operador un sabado por la mañana puedo pues ahi que voy.

    Subo este hilo por aqui para que tenga mayor alcance.

    Consejo, comprar en otras webs como Endado.... que al final por ahorrarte unos euros.... lo barato sale caro.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 96940
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2022
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    56
    Coche
    Seat Ibiza 6l 1.9 tdi
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Que mala suerte compañero,intenta devolver el recibo duplicado desde el banco,yo siempre online en comprado en autodoc o Amazon y de momento bien,de Oscaro ya he visto unos cuantos malos comentarios aqui

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a AndresVargas Por Este Mensaje:

    DakuB6 (23/12/2023)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, llevo tiempo usando una tarjeta de recarga.

    Solo meto el dinero justo para realizar el pago, todo muy rápido a través de la app del banco en el móvil.

    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a j@calles Por Este Mensaje:

    DakuB6 (23/12/2023)

  6. #4
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, hare eso la proxima vez tarjeta de recarga y .

    No puedo pedir recibir el ultimo cobro ya que como digo en el mensaje el cobro se realizo sin tener todo el dinero en cuenta por lo que al estar una parte sin cobrar no me sale la opcion de devolver recibo o eso me han dicho en el banco.


    No puedes fiarte de absolutamente nada, un dia te levantas y te han soplado 200 napos de la cuenta por la cara, asi que a partir de ahora el dinerito justo en la cuenta, no mas de 100 e, tarjeta recargo y el resto en efectivo debajo del colchon como se hacia antaño y a tomar por culo
    Passat berlina B6 2.0 TDI BI Trendline color Reflex Silver
    Aunque ya de trendline le queda muy poco

    Interior full cuero, equipo Composition Media, asientos electricos, luces led, antinieblas de giro, FIS blanco, volante multifuncion 12 botones, lunas tintadas, aireadores iluminados, reposabrazos central en cuero, luces cortesia techo & pies LED, climatic GOLF VI, tempomat, retrovisores passat b7 intermitente dinamico & luz cortesia led

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,253
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 612 veces en 516 mensajes.

    Predeterminado

    Usar paypal también es una buena opción. Si hay algún problema, ellos se ocupan de todo.

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Se que tienen muy buenos precios, pero entre que te mandan el recambio que les da la gana...si pueden colarte su marca chinorri lo hacen, y estas cosas...Prefiero tiendas más serias para realizar mis compras

  9. #7
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Ya, me di cuenta tarde porque hace tiempo me acuerdo que si ponian bien a Oscaro y por lo que se estos lo compraron AD. Desde entonces se fue todo a la shit.

    Mucho mejor endado, son rapidisimos y ningun problema, Autodoc tambien esta bien pero si es verdad que son tardones.
    Passat berlina B6 2.0 TDI BI Trendline color Reflex Silver
    Aunque ya de trendline le queda muy poco

    Interior full cuero, equipo Composition Media, asientos electricos, luces led, antinieblas de giro, FIS blanco, volante multifuncion 12 botones, lunas tintadas, aireadores iluminados, reposabrazos central en cuero, luces cortesia techo & pies LED, climatic GOLF VI, tempomat, retrovisores passat b7 intermitente dinamico & luz cortesia led

  10. #8
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Upeo, ya consegui que me devolvieran lo que es mio pero hay otro problema.

    Lo de esta gente ya roza lo ilegal, bien quiero eliminar mi cuenta para no tener ningun tipo de trato con ellos despues de aquello ni que tengan ningun tipo de dato mio fiscal.

    Pues el problema viene cuando en la pagina no hay manera de eliminar la cuenta por lo que en horario supuestamente de atencion telefonica al cliente, de 9 a 19h de lunes a viernes llevo llamando unos dias y tampoco recibo respuesta dejando el telefono mas de 15 minutos en stand by (tampoco tienen ninguna tecla para atencion al cliente de forma concreta, es todo basado en cuanto a legislacion de un pedido..... ) y no me lo cogen.


    Por lo que indagando en la pagina y perdiendo mucho de mi tiempo hay un apartado bastante escondido donde aparece eliminar mi cuenta y se basa en que debo de enviarles un correo para eliminarla, esperando llevo un tiempo tambien a que me contesten, suponiendo todo ello una falta ante mis derechos en cuanto a Ley de Proteccion de Datos no pudiendo ejercer mi derecho de eliminacion y/o oposicion de los mismos quedando estos expuestos y no teniendo control sobre MIS propios datos.... increible lo de esta gente, de verdad un dia les cierren el negocio.
    Passat berlina B6 2.0 TDI BI Trendline color Reflex Silver
    Aunque ya de trendline le queda muy poco

    Interior full cuero, equipo Composition Media, asientos electricos, luces led, antinieblas de giro, FIS blanco, volante multifuncion 12 botones, lunas tintadas, aireadores iluminados, reposabrazos central en cuero, luces cortesia techo & pies LED, climatic GOLF VI, tempomat, retrovisores passat b7 intermitente dinamico & luz cortesia led

  11. #9
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que me parece increible y sospechoso es que esta gente no tenga una opcion en la propia pagina para eliminar una cuenta, por que sera?, complicado? no lo creo, de hecho es muy sencillo de programar ya que yo lo hago y no es mas que borrar un registro en una base de datos, a demas de que muchas paginas de compras online te da la opcion y esta no.... quedando relegado a un correo y a unos (grandes) tiempos de espera (a veces inexistentes si nunca responden).


    A todo ello he optado por Revolut para crearme un tarjeta de 1 solo uso para compras online y dividir pagos. Es bastante facil y sencillo con una interfaz muy minimalista y bien elaborada.

    Perdon por el toston.
    Passat berlina B6 2.0 TDI BI Trendline color Reflex Silver
    Aunque ya de trendline le queda muy poco

    Interior full cuero, equipo Composition Media, asientos electricos, luces led, antinieblas de giro, FIS blanco, volante multifuncion 12 botones, lunas tintadas, aireadores iluminados, reposabrazos central en cuero, luces cortesia techo & pies LED, climatic GOLF VI, tempomat, retrovisores passat b7 intermitente dinamico & luz cortesia led

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hace tiempo que no les compro nada de nada, aunque nunca me hicieron cosas como esa ni me mandaron piezas equivocadas. Ahora tiro de Autodoc que, salvo por lo que tardan en mandar las cosas... el resto no tengo queja.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •