Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Bombilla LED H7 para Golf V

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Chive
    Nº de Usuario: 19305
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2013
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    245
    Coche
    Alemanes
    Gracias
    26
    Agradecido 61 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    Los de verde no te desmontan las bombillas. Te piden el certificado de homologación que vienen con ellas. Yo llevo leds chinos y funcionan bastante bien, pero lo tengo claro, en cuanto sepa que se adaptan sin problemas a un B6, las pongo homologadas. Siempre que veo al coche verde, se me ponen de corbata.
    Motivo,por el que traen,el certificado,para los lagartos e itv.

  2. #22
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    Los de verde no te desmontan las bombillas. Te piden el certificado de homologación que vienen con ellas. Yo llevo leds chinos y funcionan bastante bien, pero lo tengo claro, en cuanto sepa que se adaptan sin problemas a un B6, las pongo homologadas. Siempre que veo al coche verde, se me ponen de corbata.

    Ya pero al llevar todos los B6 lupa en las luces de cruce, puede parecer que llevas xenon y no se complican tanto, por eso en el golf pille unos faros con lupa aunque fuera para halogenas
    Siempre que yo veo a los maderos nunca me han parado y una de ellas fue por mi calle mientras regulaba los faros y nada tampoco, ahi si se me pusieron un poco de corbata como dices pero na, estan mas ocupaos buscando a quien multar por aparcar mal 2 minutos o ninis con patinete

    Es que el problema de las homologadas es que tienen poca potencia y cuestan un paston

    Pa ITV le pongo las 4 halogenas que tengo de hace años en 10 min y pa lante y a la vuelta otra vez mis super LEDS :'D

    Ayer me pedi estas para probar:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Que llevo ya tiempo con unas S&J de 25000 lumenes y estan las ponen muy bien a ver que tal van
    Última edición por DakuB6; 19/06/2023 a las 18:48
    Passat berlina B6 2.0 TDI BI Trendline color Reflex Silver
    Aunque ya de trendline le queda muy poco

    Interior full cuero, equipo Composition Media, asientos electricos, luces led, antinieblas de giro, FIS blanco, volante multifuncion 12 botones, lunas tintadas, aireadores iluminados, reposabrazos central en cuero, luces cortesia techo & pies LED, climatic GOLF VI, tempomat, retrovisores passat b7 intermitente dinamico & luz cortesia led

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien sabe regular la luz larga en un golf v? Y en la luz corta, el haz horizontal como lo ajustais?
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    437
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 115 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    La luz larga no sé ajusta, solo se ajusta la luz de cruce o luz corta. Debe tener 2 tornillos, generalmente de plástico. Se puede ajustar la luz lateral y la vertical, la lateral desajusta la vertical y la vertical no influye en la lateral.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Es que la larga alumbra demasiado alto y una más alta que la otra. Tengo que mover los faros entonces e intentar quedarlos apretados en el mismo punto?

    gracias por responder
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    437
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 115 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    En los faros con doble parábola para cortas y largas la parábola (espejo) suele ser una sola pieza y el ajuste del faro (parábola) influye en el haz de luz de corta y larga en ese faro. Hay que tener en cuenta que la posición 0 del regulador de alcance de luz es el más alto, mayor alcance, y el ajuste se hace en esa posición con el vehículo vacío para evitar malos ajustes.
    Ponte frente a una pared a unos metros de distancia dónde veas bien el haz de luz de ambos faros y si uno de los 2 está bien regulado tómalo como referencia y ajustas el otro, siempre teniendo en cuenta que si mueves el tornillo de ajuste lateral se va a desajustar la altura, así que toma buena nota de hacia que sentido y cuántas vueltas giras el tornillo por si te hace falta volver atrás.
    Los faros de xenón no tienen ajuste de alcance interior, es obligatorio que sea automático, pero igualmente se pueden ajustar en los tornillos de los faros.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a aprendizloko Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (25/06/2023)

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado Bombilla LED H7 para Golf V

    He probado a hacer eso poniendo el coche en suelo a nivel y enfrente una pared de bloques, intentaré subir fotos para que veáis las marcas del haz de luz. He intentado con ambos tornillos y es imposible quedarlos igual, o sea la corta si la quedo igual pero la larga no se entera cuando muevo los tornillos y queda un lado más alto que el otro. La única solución que veo es apretar los dos faros en la misma posición, porque no tienen posición fija.
    Cortas:


    Largas (la derecha más alta)

    Cortas antes de cambiar los faros y sin haber tocado nunca la regulación.
    Última edición por CarlosApellido1; 25/06/2023 a las 11:18
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  9. #28
    Member
    Avatar de mucislam
    Nº de Usuario: 94027
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2022
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    37
    Coche
    VW Jetta 1.9 105 Advance BKC
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que el asunto de las homologadas para los faros del Golf/Jetta 5 parece que va para largo.

    Las encontré de casualidad a principios de año y leí lo que un compañero ha puesto: que van actualizando el listado de coches compatibles. A finales de año, seguimos sin estar entre los modelos compatibles. Así que sólo queda tener paciencia y seguir esperando. Una pena porque es un upgrade que tengo ganas de hacer en el coche ya que considero que el aumento en la calidad de luz es algo que agradeceré al comerme unos 1000 kilómetros a la semana, una gran parte de ellos teniendo que poner las luces.

    Me esperaré hasta tener homologados -por lo que he visto los de Philips no lo están- porque paso de (1) tener un susto con los de verde y (2) deslumbrar a otra persona en la carretera y poder generar una desgracia.

    Ojalá no tarden mucho los de OSRAM en tenerlos.

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DakuB6 Ver Mensaje
    Ya pero al llevar todos los B6 lupa en las luces de cruce, puede parecer que llevas xenon y no se complican tanto, por eso en el golf pille unos faros con lupa aunque fuera para halogenas
    Siempre que yo veo a los maderos nunca me han parado y una de ellas fue por mi calle mientras regulaba los faros y nada tampoco, ahi si se me pusieron un poco de corbata como dices pero na, estan mas ocupaos buscando a quien multar por aparcar mal 2 minutos o ninis con patinete

    Es que el problema de las homologadas es que tienen poca potencia y cuestan un paston

    Pa ITV le pongo las 4 halogenas que tengo de hace años en 10 min y pa lante y a la vuelta otra vez mis super LEDS :'D

    Ayer me pedi estas para probar:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Que llevo ya tiempo con unas S&J de 25000 lumenes y estan las ponen muy bien a ver que tal van
    Y te podrían multar igual por ello porque sabes que con los xenon era obligatorio llevar lavafaros, componente que no venía en los B6 con halógenas.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  11. #30
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Y te podrían multar igual por ello porque sabes que con los xenon era obligatorio llevar lavafaros, componente que no venía en los B6 con halógenas.
    Ya, aun asi en caso de que me multen, me habria rentado hasta ese supuesto momento igualmente por 100 euros pero la ganancia en vision y seguridad que te dan..... llevo ya 2 años asi y se la suda por lo menos por donde yo vivo y asi de mi circulo no conozco a nadie que hayan multado por ese tema de los que llevan LEDS.

    Yo creo que ya no tienen tan en cuenta ese tipo de cosas al haber muchos modelos de coches con LEDS de serie, eso quedo mas en los 2000s o al menos que vayas con unas luces de cruce que vayas deslumbrando a todo dios y te los cruces deslumbrandolos tambien.

    A demas que las llevo muy bien reguladas para que no deslumbren ni nada y quedan cojonudas. Incluso mas bajas de la cuenta....
    Passat berlina B6 2.0 TDI BI Trendline color Reflex Silver
    Aunque ya de trendline le queda muy poco

    Interior full cuero, equipo Composition Media, asientos electricos, luces led, antinieblas de giro, FIS blanco, volante multifuncion 12 botones, lunas tintadas, aireadores iluminados, reposabrazos central en cuero, luces cortesia techo & pies LED, climatic GOLF VI, tempomat, retrovisores passat b7 intermitente dinamico & luz cortesia led

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •