Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda para potenciar Bora TDI 2007

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 98217
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2023
    Ubicación
    San Rafael Mendoza Argentina
    Mensajes
    7
    Coche
    Volkswagen Bora TDI 1.9 inyector bomba 2007
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda para potenciar Bora TDI 2007

    Buenas, les comento, me compré un Bora TDI 2007 y quiero darle unos caballos más a la carreta, por dónde me aconsejan comenzar, una repro lo tengo previsto, solo que necesito ah alguien que la realice en dónde vivo, pero mientras tanto puedo hacerle algo para mejorar el rendimiento?
    Acotó, el auto tiene un filtro cónico k&n con la cañería de inox en 3", escape en inox en 2 1/2", lo que note en el auto es que la manguera que va desde el turbo al intercooler es media plana en una zona, me conviene hacer esa manguera en inox para mejorar el flujo? O esto no cambiaría nada?
    Me comentaron de cambiar el intercooler por uno más grande y colocarlo al frente del auto, pero leí en varios lugares que esto le agrega lag al turbo
    También me dijeron que tocar el diafragma del turbo, esto es recomendable? Mejoraría en algo el rendimiento?
    Cambiar el turbo por uno más grande también fue algo que leí por el foro
    Un amigo tiene un golf TDI que tiene sus modificaciones y me comentó que averiguara por unos inyectores de más caudal
    Bueno eso es todo lo que me han planteado, quisiera saber sus opiniones
    Desde ya muchas gracias y disculpen mi ignorancia.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81121
    Fecha de Ingreso
    10-may-2019
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    229
    Coche
    Bora tdi 2006
    Gracias
    11
    Agradecido 40 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Hola como andas? de San Rafael no? hay unos flacos de San Luis , calle lafinur que la tienen re clara con la repro del tdi, no hace falta cambiar nada , ni inyectores, ni turbo , ni intercooler, hacele stge 1 y si el motor esta sano te va a quedar en cerca de 145 hp, ahi no rompes nada usandolo con cuidado, podes hacerle stge 2 y te queda en cerca de 185 hp , una bomba pero el embrague no te dura nada de nada , antes que nada fijate muy bien el estado de tu motor para no arriesgar al p2, son de romperse los tdi si le das leña y aca en este momento te gastas cerca del millon de pesos en el motor y jamas queda igual que de fabrica, si te interesa manda mensaje y te averiguo el numero de telefono, he visto un tdi reprogramado x ellos y vuela
    Última edición por cetoledo; 30/03/2023 a las 22:58

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a cetoledo Por Este Mensaje:

    Franco98. (31/03/2023)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 98217
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2023
    Ubicación
    San Rafael Mendoza Argentina
    Mensajes
    7
    Coche
    Volkswagen Bora TDI 1.9 inyector bomba 2007
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola cómo estás, dale si pudieras hacerme ese favor te lo agradecería muchísimo, quisiera probar con una stage 1 e ir viendo, no lo quiero reventar porque como decís vos, en el país y situación que estamos hacer un motor ahora es un clavo jaja.
    Espero tu respuesta, muchas gracias.

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81121
    Fecha de Ingreso
    10-may-2019
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    229
    Coche
    Bora tdi 2006
    Gracias
    11
    Agradecido 40 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    el problema es que nunca quedan bien , te mande mensaje

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, lo ideal es hacer repro personalizada, haz lectura de la ecu y envíamela.
    sobre las modificaciones que comentas...todas ellas ayudan pero debe ajustarse la electrónica para que funcione bien y no tener lag.
    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •