Hola compañeros, tengo un problema acerca de la copia de una llave.

Actualmente solo tengo la llave de repuesto (la que viene sin botones ni nada), la original que era redonda con dos botones la perdí.
No tengo ninguna referencia acerca de esta llave, por no tener, no tengo ni el pincode ni nada (que por lo visto la única forma de sacarlo es conectando el vag commander).
Me he empapado con varios vídeos de YouTube y he visto el procedimiento para hacerlo con el vagcom (de hecho ya he pedido el cable que me llega en unos días).

El problema pasa también porque no sé que llave comprar, he visto varias por AliExpress y he preguntado a los vendedores pero no tienen ni idea y no se arriesgan a decirte vaya que no te funcione y la tengas que devolver (lo entiendo), pero he visto mucha gente por ahí que las pilla por 15-20€ como mucho y les funciona que te cagas, pero en mi caso no encuentro nada.

Me gustaría saber como obtener la información de la llave que necesito para poder pedir una en algún sitio o que alguien me recomiende como obtener la información necesaria para que me podáis aconsejar.

Os adjunto por aquí una foto (la única que conservo) de la llave original (la que perdí)


También os dejo una foto de la llave de repuesto (la única que tengo actualmente):


También os adjunto una foto de la original buscada por internet por si en la otra foto no se aprecia bien como era:


A lo mejor no era 100% así pero se parece mucho.

Llevo ya dos o tres días empapándome mucho sobre el tema, pero no encuentro como recabar la información necesaria para encontrar una llave realmente compatible.
Por cierto, ya que estamos me gustaría encontrar una llave de estas modernas que son plegables y tienen espadín (ya que la cambio aprovecho y uso algo más moderno).

He preguntado por las ferreterías de mi zona y me piden entre 120-140€... La verdad es que lo veo una salvajada pero si no encuentro alguna manera de encontrar la llave que podría funcionar con mi coche me veré obligado a comprarla.

Espero vuestras respuestas. ¡¡Gracias!!