Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Vibraciones ralenti

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97537
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2023
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI 105CV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mañana me pongo con ello y compruebo todo lo y vuelvo con una respuesta.

    Muchas gracias!!

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias,deberias de hacer el ajuste basico de la EGR con el vagcom;entra en motor vas a ajuste basisco y en el canal 003 lo haces;deja el coche a relenti con temperatura de servicio y esperas a que termine.Ya puestos le haces el ajuste basico al turbo lo mismo canal 011 y esperas ha que termine.Con suerte mejorara el relenti.
    Saludos.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a gato7 Por Este Mensaje:

    darknwo (01/04/2023)

  4. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97537
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2023
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI 105CV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Error, duplicado.
    Última edición por darknwo; 01/04/2023 a las 14:57

  5. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97537
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2023
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI 105CV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Yo coincido con zx10. El angle synchro se podría centrar un poquito más.
    También veo que la presión de tándem está un poco justa en el canal 23 pero esto también puede cambiar con el ajuste de angle synchro.

    Un par de preguntas:
    ¿Has repasado el montaje de la EGR por si se te ha soltado algún tubito de vacío de alguna válvula, la línea de admisión está bien montada, etc?
    ¿El canal 18 se mantiene todo el tiempo en 0.0 para los 4 inyectores al ralentí o hay alguna variación?
    ¿Has desmontado la parte de admisión donde va el caudalímetro? ¿Está todo bien montado? ¿conectores, grapas, etc?
    ¿Puedes subir un vídeo del motor en marcha para ver la vibración?
    ¿Todavía tienes la EGR vieja? Si sospechas de ella, la puedes volver a montar. El tema del aceite no supone un problema de funcionamiento. Es bastante común en las EGR de pulmón de vacío. Personalmente, no creo que sea el problema.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En el video no se aprecia tanto (acabo de ver que se aprecia muy bien en 1080p).

    Si he repasado todo, parece todo correcto, tengo miedo apretar un poquito mas los tornillos porque es todo aluminio y no quiero joder los tornillos.
    El canal 18 esta siempre a 0 cuando esta a ralenti.
    Tengo la EGR vieja … sino doy con el problema la volvere a montar a ver que pasa porque otra cosa no se.

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenos dias,deberias de hacer el ajuste basico de la EGR con el vagcom;entra en motor vas a ajuste basisco y en el canal 003 lo haces;deja el coche a relenti con temperatura de servicio y esperas a que termine.Ya puestos le haces el ajuste basico al turbo lo mismo canal 011 y esperas ha que termine.Con suerte mejorara el relenti.
    Saludos.
    Hice los ajustes basicos y parece que hay una pequeña mejora cuando la EGR esta cerrada, pero en cuanto el valor de EGR actual sube a 380 (spec. se queda en 240) entonces vuelve la vibracion igual que antes. La vibracion de siente en toda la carroceria, cuando el valor EGR actual esta en 240, no hay tanta vibracion pero depende, algunas veces vibra igual.

    Estoy perdido.
    Muchas gracias a todos!

  6. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97537
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2023
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI 105CV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    alguien mas?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •