Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Solución ruido 2500 rpm GTI mk7.5 y CAGADA de Castellana Wagen

  1. #1
    Member
    Avatar de Luelmodent
    Nº de Usuario: 13616
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Coche
    Golf VII GTI performance
    Gracias
    15
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Angry Solución ruido 2500 rpm GTI mk7.5 y CAGADA de Castellana Wagen

    Hola a todos, quería escribir este post para poner fin a la odisea de solucionar un tema que en 3 años y medio no ha sido capaces de solucionarme los incompetentes de VW Vallehermoso, donde compré mi coche y después en sus nuevos concesionarios de Castellana Wagen de Las Tablas y de Calle Sofía tampoco. En este mismo foro finalmente cuando di con el problema (a alguno quizá le parecerá algo obvio y fácil pero a mi en 3 años nadie me ha podido ayudar hasta hace unas semanas) escribí la solución, que podéis leer aquí:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y de paso, os dejo una reseña para estos impresentables que ni en garantía me han querido solucionar el problema, aun sabiendo qué era y queriendo cobrarme el cambio de toda la línea entera de combustible en vez de aislarla. Siendo un problema endémico de varios coches del grupo VAG, varios Golf Vi, VII, Skodas... Aquí os dejo el link a 2 videos donde se ve cuál es el problema y otro donde se ve como los muy HDP en alguno de los talleres de Calle Galileo, Calle Puerto de Somport o Calle Sofía (no sé en cual de los 3 pero sí en uno de ellos porque el coche no ha pisado en estos 3 años y pico otro taller que no fuera de la marca por tema de estar aun en garantía) me rellenaron el carril por el que discurre la línea de combustible con papel. Sí, con papel de ese que usan para limpiarse las manos en los talleres. Ojo con esta gente, que para ser concesionario oficial no responden ni estando el coche en garantía y los métodos de trabajo... bueno, en el video lo podéis ver. El video es un stories del taller donde por fin me lo han reparado. Cuando me ha contado lo del papel he flipado en colores.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Luelmodent Por Este Mensaje:

    serueganofumar (30/03/2023)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,253
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 612 veces en 516 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que no me sorprende, lamentablemente.
    He visto cosas incluso peores en concesionarios.

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya tela ,espuma de poliuretano,un macarrón eléctrico que vienen ya rajados mil historias,se puede poner.
    Esto se llama desidia,o pocas ganas de hacer.
    Sablearte en las revisiones eso se les da de lujo.

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •