Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Passat de 2ª mano

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 93059
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    VW Golf 1.6 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Vas a pagar 27000€ por un coche y no te lo venden en perfecto estado?
    Hay que tener cuidado con el tema de compra-venta (lo digo por experiencia)
    Como te han indicado arriba todavía no le toca distribución (si no recuerdo mal era a los 180.000km en los 2.0 TDI CR)
    Si no te urge la compra, yo sería paciente y seguiría mirando

  2. #12
    Junior Member
    Avatar de Thorpedo
    Nº de Usuario: 45688
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    7
    Coche
    Audi A4 B6 1.9 TDI quattro
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos!

    Lo de los 90000 me cuadran con los datos de carfax.

    Pensaba que ya lo tenía. pero al ir a verlo y encontrar la escena de pelicula española mala... pues ya lo deseché. Y en este par de días al descubrir lo del tema G13, pensé: y si es eso y lo soluciono con el cambio de bomba vaso y líquido?

    Creo que intento autoengañarme por las ganas de encontrar ya la unidad. en unos meses, si Dios quiere, vamos a ser otro mas en la familia.

    Tenemos dos coches y uno lo tengo casi vendido pero no puedo hacerlo si no tengo el reemplazo...

    Muchas gracias,por todo, a los dos, de verdad

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Suerte en la búsqueda, cuando compré el Passat también pregunté por el Alltrack tdi 190 y con los extras que quería pasaba de 50.000€, llantas 19, techo, asistentes, cortinillas, ...
    Seguro aparece otra unidad más " fiable", si veo alguno en alguna búsqueda por Internet te lo pongo aquí.
    Mira este, todo un Biturbo 240cv, muy equipados y no te queda lejos:

    VOLKSWAGEN Passat Alltrack 2.0 TDI 176kW BMT 4Mot DSG 5p.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    ¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
    VOLKSWAGEN Passat Alltrack 2.0 TDI 176kW BMT 4Mot DSG 5p.



    Un saludo
    Última edición por Passat190R-Line; 13/04/2023 a las 20:27
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    452
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 39 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thorpedo Ver Mensaje
    Muchas gracias! Solo una cosa. Si se rompe esa bolsa, se crea esa capa aceitosa que se ve por encima?
    El coche me gusta, pero son 27000€ y no quiero cagarla...

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    EDITO el post, que me había saltado la lectura de algunas respuestas anteriores y no he visto que ya habías desechado la compra.

    Madre mia, 27000 € un passsat con casi 100.000 km !!! los precios de los usados son ya de escándalo....

    El color de ese líquido tiene muy mala pinta. La prueba que te han dicho supongo que se refieren a una prueba de compresión en cilindros... bueno, si dicen que la han hecho, que digan el resultado que arrojó, o que la hagan otra vez , se tarda muy poco. Pero si es un compraventa de eso que hay cientos de tiendas tipo 'chollocasion plus' y similares...desconfía. Dudo que hagan nada a los coches.

    Tiene toda la pinta de ser lo que ya te han comentado: se ha deteriorado el líquido G13, eso, o han mezcaldo con líquido de otro tipo...lo que te aconseja Colddy es lo que he leído que se hace. Y no hay que esperar a hacer la distribución, que como comentan, dudo que toque con esos kilómetros...con el líquido así es indispensable hacer limpieza del circuito y del vaso, cambiar bomba y quitar la bolsa de silicato o cambiar el vaso ...pero ya mismo.

    Aprovecho y te dejo un enlace a un video sobre el tema del G13 y los problemas que da... Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mira este otro video: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ... sale el líquido en el mismo estado que has mostrado.

    Como ya he leído que has desechado la unidad, si sigues buscando unidades del grupo VAG, tenlo en cuenta para lo que encuentres.
    Creo que has hecho bien si lo has desechado...con 27000 tienes presupuesto de sobra como para poder buscar algo en condiciones óptimas.
    Incluso, si no tienes prisa, busca seminuevos en concesionarios...huye de compraventas.
    Última edición por pablo73; 14/04/2023 a las 11:04
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  5. #15
    Junior Member
    Avatar de Thorpedo
    Nº de Usuario: 45688
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    7
    Coche
    Audi A4 B6 1.9 TDI quattro
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias!

    Os fiariais de DasWeltAuto y de DriveOn?

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Das Welt Auto si, dado que tienes la garantía del grupo Volkswagen en cualquier concesionario,el otro lo desconozco.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •