Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Experiencia Passat

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Yo creo que la fiabilidad de los coches no dependen de los paises, sino de los años de fabricación, igual que las cosechas de los vinos; para motor duro el de una CBR que estoy reparando del año 93, con 30 años y funciona como un reloj (suizo, no de los chinos)
    Un saludo

    Depende de la filosofía de cada marca. Los alemanes se limitan a maximizar el beneficio haciendo coches cada vez más baratos en su construcción (que no en precio de venta al público) y dando un servicio postventa bastante deficiente. Los coches coreanos, por ejemplo, hacen coches baratos, pero lo son tanto en construcción como en precio final y en cualquier caso son bastante fiables. Y los japoneses les dan sopas con ondas a los alemanes en fiabilidad con calidades similares o mejores.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97172
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2022
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    15
    Coche
    Passat 2.0 año 2007
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, retomo el hilo de nuevo.....
    Después de casi 2.000 kms desde que se hicieron las reparaciones (turbo, EGR y colector de admisión), el coche, sigue tironeando.....
    Pensé que tal y como comentaron algunos foreros, la EGR debía adaptarse a la electrónica, pero creo que después de 2000 kms, ya debía haberse acoplado, no?
    Esta semana pasada, se le han comprobado los inyectores por si alguno se hubiese ido, pero de inyección va Ok.
    En fin, no se que puede estar pasando...... Vaya pesadilla.
    Si alguno puede arrojar un poco de luz sobre el tema, os lo agradecería.
    Un saludo.

  3. #13
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba a pillarle y colocarle la junta de 9 que va desde la recirculacion de gases a la propia valvula, la junta por 8 euros la encuentras y por probar...... es muy sencillo de hacer

    Yo de hecho cuando me llegue(la pille en ebay) se la pondre

    Tambien puedes probar, a mi te tironeaba en esas rmp, a pillarle filtro de gasoil nuevo y revisar donde va colocado, en mi caso me encontre otra junta ahi dentro de la cabidad del filtro (esa verde) y con todo eso a mi me fue a mejor y ya ni me tironea casi

    Otra opcion es comprobar cableado de los inyectores mientras circulas, con alguien que los vaya monitoreando mientras conduces o al reves.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97172
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2022
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    15
    Coche
    Passat 2.0 año 2007
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que es la junta del 9?
    Eso, no se supone que cuando se cambia la EGR, se pone nueva?
    Si puedes decirme como es esa junta, te lo agradeceria y tambien, cual es la mision de esa junta.
    Gracias.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 98660
    Fecha de Ingreso
    15-may-2023
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Coche
    Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Suerte. Mi padre también tiene un Passat y es un despropósito (hoy mismo ha venido la grua y al final con su arrancador ha arrancado, con el que tengo yo no, según el pueden ser los calentadores, es decir las bujías de precalentamiento) y ni cambiar turbo, ni egr, ni sensor de cigüeñal......cuando quiere por las mañanas no arranca (Y tiene menos de la mitad de Kilómetros que el tuyo) Así que estoy contigo, sobretodo después de leer muchas opiniones sobre Passats, la verdad es que tienen bastantes problemas del tipo que da igual cuantas veces lo lleves al mecánico, que nunca encuentran cual es el problema. Como todo habrá otros a los que les vaya de maravilla, pero que sea tan habitual el tener averías esporádicas que no se sabe la solución.....la verdad es que terminas muy harto, así que suerte.

    Un saludo.
    Última edición por Yomateix; 27/05/2023 a las 18:33

  6. #16
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    La junta de 9mm, es la misma junta que tu tienes pero en vez tener un agujero de diametro de 27 mm o 32 (no recuerdo), es un agujero mas chico solo de 9mm

    Que es lo que se consigue?
    Que basicamente entre menos mierda al motor, ya que lo que pasa por ahi a la admision son gases del escape que no se han quemado bien de nuevo al motor para quemarlos otra vez, pero son gases que vienen con carbonilla, vapores de aceite..... y con la junta reduces ese caudal y haces que pase menos aire sucio al motor, lo que hara que entre mas aire limpio y la combustion sea de mejor calidad por lo que el motor ira mas estable, menos tirones y tendra algo mas de bajos incluso gastara un pelin menos.... pero cuando lo pruebe os dire

    Los contras: que en invierno sobre todo va a tardar mas en calentarse el coche debido a que no le va a entrar ese calor de los gases de escape recirculados
    Passat berlina B6 2.0 TDI BI Trendline color Reflex Silver
    Aunque ya de trendline le queda muy poco

    Interior full cuero, equipo Composition Media, asientos electricos, luces led, antinieblas de giro, FIS blanco, volante multifuncion 12 botones, lunas tintadas, aireadores iluminados, reposabrazos central en cuero, luces cortesia techo & pies LED, climatic GOLF VI, tempomat, retrovisores passat b7 intermitente dinamico & luz cortesia led

  7. #17
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya me llego la junta de 9mm, llevo 1 semana con ella puesta y la verdad que yo si noto cambio.
    Lo primero que entra menos mierda al motor y a demas tiene mas nervio desde abajo y yendo a un ritmo menor de 2000 - 2300 rpm consume menos y por tan solo 2 min de trabajo y 6 euros

    No me salido testigo motor ni tampoco he notado que tarde mas en calentarse y mira que estos dias esta haciendo mas frio del normal.
    Passat berlina B6 2.0 TDI BI Trendline color Reflex Silver
    Aunque ya de trendline le queda muy poco

    Interior full cuero, equipo Composition Media, asientos electricos, luces led, antinieblas de giro, FIS blanco, volante multifuncion 12 botones, lunas tintadas, aireadores iluminados, reposabrazos central en cuero, luces cortesia techo & pies LED, climatic GOLF VI, tempomat, retrovisores passat b7 intermitente dinamico & luz cortesia led

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DakuB6 Ver Mensaje
    Pues ya me llego la junta de 9mm, llevo 1 semana con ella puesta y la verdad que yo si noto cambio.
    Lo primero que entra menos mierda al motor y a demas tiene mas nervio desde abajo y yendo a un ritmo menor de 2000 - 2300 rpm consume menos y por tan solo 2 min de trabajo y 6 euros

    No me salido testigo motor ni tampoco he notado que tarde mas en calentarse y mira que estos dias esta haciendo mas frio del normal.
    En los inyectores bomba con la junta tapada, sí se enciende el testigo de averia de motor, ahora con la junta esa a lo mejor no, deberias poner que mide el caudalimetro con la junta es acutando, seria bueno saberlo.
    Un saludo

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Con la junta de 9mm no se enciende ningún testigo. Yo la puse en el Ibiza que tenía y ningún problema, aunque tampoco noté mejoras de rendimiento, pero sí noté que la EGR se mantuvo "limpia" durante mucho mas tiempo que con la junta normal
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  10. #20
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Oke lo mirare, aunque no se bien donde ni que valores deberia dar por ejemplo sin la junta de la EGR, investigare
    No pues no salta naa y el coche va mucho mejor, es como cuando te fumas 2 paquetes diarios de tabaco y pasas a fumarte solo 3 canutos, todo bueno

    Os animo a que hagais la ñapa, en este motor se nota mucho de hecho me recuerda a mi antiguo 1.9 tdi BKC en nervio abajo y con lo que pesa este coche le viene de *******
    Última edición por DakuB6; 04/06/2023 a las 23:34
    Passat berlina B6 2.0 TDI BI Trendline color Reflex Silver
    Aunque ya de trendline le queda muy poco

    Interior full cuero, equipo Composition Media, asientos electricos, luces led, antinieblas de giro, FIS blanco, volante multifuncion 12 botones, lunas tintadas, aireadores iluminados, reposabrazos central en cuero, luces cortesia techo & pies LED, climatic GOLF VI, tempomat, retrovisores passat b7 intermitente dinamico & luz cortesia led

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •