Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se me apaga el altavoz derecho si no tengo alto el volumen.

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73485
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    Passat 2008
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Se me apaga el altavoz derecho si no tengo alto el volumen.

    Buenas a todos:

    Tengo un Touran al que hace unos años le hice una modificación del equipo de audio. Le pusimos un ampli, subwoffer y cambiamos los altavoces delanteros y los tweeter.


    El caso es que de un tiempo a esta parte, si el volumen no está lo suficientemente alto, se desactiva el altavoz de la puerta derecha y deja de sonar. Basta con subir el volumen para que vuelva a activarse. Pero si nuevamente lo bajamos un poco, al poco tiempo vuelve a desactivarse.


    Eso obliga a llevar la música a un volumen que dificulta cualquier conversación. Cuando voy solo no me importa pero si voy con alguien es francamente molesto ir con solo la mitad de los altavoces funcionando y avisando al acompañante que vas a tener que pegarle un subidón al volumen para solucionarlo cada rato.


    ¿Alguien sabe de que puede ser?


    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,253
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 610 veces en 516 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que deberías dar más detalles de los cambios que has hecho para saber a qué salida está conectado ese altavoz y si el problema es de la radio original o del amplificador añadido. Un diagnóstico de fallos en la radio original también puede ayudar.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 84449
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2019
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    70
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 1.8 TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Lo primero que yo haría sería descartar el altavoz. No deja de ser una bobina que empieza a excitarse al recibir más señal. Cámbialo por otro o por el izquierdo y vas descartando cosas.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •