Muy buenas noches a todo el mundo, y aprovecho esta consulta para presentarme ya que es la primera vez que participo en el foro, y además también aprovecho para felicitaros por el nivel de calidad del mismo.
Un amigo ha decidido deshacerse de su coche, un VW. PASSAT 1.9 TDI 90 CV del año 2000 (quería darlo de baja), así que me decidí y me lo quedé porque el motor tiene pocos kilómetros y está perfecto, todo lo contrario del interior del vehículo donde había problemas de una enorme dejadez.
El Domingo decidí desmontar los paneles de TODAS LAS PUERTAS DEL COCHE, ya que no le funcionaba ninguno de los elevalunas (estaban todos rotos).
Así, que me puse manos a la obra y hoy he terminado de instalarlos, funcionando de nuevo los 4 perfectamente, y montando todo de nuevo con una enorme paciencia y meticulosidad.
Cual ha sido mi sorpresa al ir a cerrar el coche, cuando veo que con la llave metida en el bombin, el coche no cierra ninguna puerta, el mando a distancia ya no funcionaba antes, pero con la llave física siempre abrió y cerró perfectamente.
Si entro dentro del vehículo y cierro con el mando de la botonera, quedan cerradas las dos puertas delanteras y el maletero, pero las puertas traseras, intentan cerrarse, y dan como un rebote y se quedan las dos abiertas, cosa que antes de arreglar los elevalunas no pasaba.
Puedo asegurar (soy una persona muy meticulosa) que al volver a montar los paneles no me quedó ningún cable por conectar......
Que el coche no pueda cerrarse con la llave física en ninguna de las dos puertas delanteras es rarísimo, y la acción de "rebote" de las dos puertas traseras al cerrar el coche desde dentro (vuelven a subir los seguros) es algo muy, muy raro.
Parece que arreglé los elevalunas, pero en algo fallé con los cierres 😬😬
Alguien podría darme un golpe de mano ayudándome a localizar este "poltergeist?????
Muchas gracias por anticipado 👍👍