Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Anular EGR

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 98612
    Fecha de Ingreso
    09-may-2023
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    seat leon mk1 1.9 tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question Anular EGR

    Buenas compañeros, tengo un leon tdi 110 y la egr me ha venido dando problemas desde que lo compré, he anulado la egr taponando el tubito pero he leido que no es la manera, sabeis donde puedo hacerlo bien, medianamente barato en madrid?

    tambien estoy buscando donde programar un transpondedor pero eso es otro tema...

    gracias de antemano!

  2. #2
    Member
    Avatar de DakuB6
    Nº de Usuario: 95501
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2022
    Ubicación
    Cullar Vega
    Mensajes
    83
    Coche
    PASSAT B6 2.0 TDI Bekapé
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Que problemas te da? Detallanos mas que problemas son para poder saber que puede ser realmente y no tocar cosas a lo loco

    Con respecto a la egr, lo mejor es hacerlo mediante vag com que lo bueno es que en tu coche puedes hacerlo, en internet vienen muchos tutoriales y es facil
    Porque parece que la has taponado entera.... y tampoco es bueno ya que va a ir muy tosco el coche y te va a pegar muchos tirones

    Lo del trasponder, no se bien, eso es lo que lleva la llave para que el inmovilizador la detecte y no se quede pillao, en la casa oficial puedes preguntar
    Passat berlina B6 2.0 TDI BI Trendline color Reflex Silver
    Aunque ya de trendline le queda muy poco

    Interior full cuero, equipo Composition Media, asientos electricos, luces led, antinieblas de giro, FIS blanco, volante multifuncion 12 botones, lunas tintadas, aireadores iluminados, reposabrazos central en cuero, luces cortesia techo & pies LED, climatic GOLF VI, tempomat, retrovisores passat b7 intermitente dinamico & luz cortesia led

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •