Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No arranca tras descanso golf TDI 1.9 agr

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 98693
    Fecha de Ingreso
    19-may-2023
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf TDI 1.9 agr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado No arranca tras descanso golf TDI 1.9 agr

    Hola muchachos soy Manu hace rato ando por el foro siempre de incognito arregle varias cosas gracias a este grupo ...pero hoy necesito consultar ya que no doy con el problema ...respeto al arranque en frío tras un descanso no mporta tanto la temperatura en si..sino el descanso , puse antiretornos cambie mangueras de gasoil transparentes se ve que ya no hay aire antes si , también cambie filtro válvula T ect casi todo lo posteado ....desconecte el sensor de temperatura y arranca como un 0km obviamente al calentar tanto las bujías , bueno le pongo uno nuevo y es igual tras descanso no arranca la única fiel es desconectando el sensor ..osea que me recomiendan ?....será el arranque que se pone pesado tras descanso ? La batería me dijieron q está buena , no pude medirla tras el descanso para ver si tiene perdida ...se nota pesado el primer arranque del día . Pero con el sensor desconectado no se nota ...la única q me queda es el arranque ...pero porque luego prende sin problema alguno ?

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81121
    Fecha de Ingreso
    10-may-2019
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    229
    Coche
    Bora tdi 2006
    Gracias
    11
    Agradecido 40 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Hola como andas? hacele una limpieza y engrase al burro , cambia el dia a la noche, si los carbones estan buenos hace solo eso, es re facil de sacar y de desarmar, de que parte de Argentina sos?

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81121
    Fecha de Ingreso
    10-may-2019
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    229
    Coche
    Bora tdi 2006
    Gracias
    11
    Agradecido 40 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    se lo hago como mantenimiento preventivo a mi tdi , no se como se suben las fotos aca para mostrarte

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 98693
    Fecha de Ingreso
    19-may-2023
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf TDI 1.9 agr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigo si es lo ultimo que me queda....el burro , le puse un filtro de chevrolet s10 anulando esta valvula t , ...y pasando el retorno directo al tanque y mejoro un monton , soy de azul prov de bs as. Un saludo amigo , voy a limpiar el burro y ver los carbones

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 98693
    Fecha de Ingreso
    19-may-2023
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf TDI 1.9 agr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    esta tarde desarme y limpie y le engrase le burro deberia cambiar los carbones que le qudaban poco , pero bueno es domingo... asique solo limpie y engrase y volvi armar todo.....ya el ruido al arrancar es otro cambio totalmente osea ni se siente vuela , pero bueno se vera mañana como arranca despues del descanso.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •