Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema Park assist, diagnosis sin conexión

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 46284
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    55
    Coche
    Skoda Octavia RS combi Mk2 Tdi CR
    Gracias
    3
    Agradecido 36 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Problema Park assist, diagnosis sin conexión

    Hola!

    Os escribo para pedir ayuda con el park assist de mi Skoda Octavia mk2. Veo que el sistema es común en muchos modelos Vag, asi que a ver si me podéis echar una mano.

    cuando compré el coche, traía una radio android china y el park assist funcionaba. Al poco instalé una Jvc estándar, y según recuerdo, entonces dejó de pitar el asistente. Cuando paso la diagnosis, el mensaje que me aparece en el modulo 76 es “cannot be reached 1100”, por lo que se entiende que el coche no tiene conexión con el módulo.

    Mi pregunto si el problema puede ser que el modulo/centralita del park assist ha dejado de funcionar o puede ser que al cambiar la radio el Canbus por lo que sea no lo detecta? Esto último lo digo porque en la diagnosis, en el modulo 19 del CAN me aparece el siguiente error:
    ”01327 control module for parking aid (j446)
    004 - No signal/communication”

    En fin, que no se si cambiar directamente el módulo o mirar otras opciones. Millones de gracias por cualquier ayuda! Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    431
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 114 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también cambie la radio por una china marca Eunavi, y salvo el bluetooth y la comunicación con la radio RCD510 no me ha dejado de funcionar nada.
    Quizá sí tienes disponible la radio anterior puedas probar si el problema es la radio.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 46284
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    55
    Coche
    Skoda Octavia RS combi Mk2 Tdi CR
    Gracias
    3
    Agradecido 36 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aprendizloko Ver Mensaje
    Yo también cambie la radio por una china marca Eunavi, y salvo el bluetooth y la comunicación con la radio RCD510 no me ha dejado de funcionar nada.
    Quizá sí tienes disponible la radio anterior puedas probar si el problema es la radio.
    pues sería buena opción para probar, pero la vendí. Y ahora que dices, tampoco “encuentra” la radio original, aunque eso me lo esperaba. Gracias por la ayuda!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •