Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Buenas una ayuda porfavor

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 98777
    Fecha de Ingreso
    26-may-2023
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat ibiza 6L 1.4 16v 75cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Buenas una ayuda porfavor

    Buenas os cuento mi experiencia os hablo de un seat ibiza 1.4 16v 75cv año 2004 e ido a pasar la itv me enchado por gases voy al taller mete la maquina le salle sensor de landa lo cambian 300 euros con mano incluida vuelvo ala itv igual me echa para atras por gases vuelvo al taller cambian bujias bobinas aceite filtro vuelvo ala itv nada igual vuelvo al taller me dicen que igual es por el catalizador del medio pido el catalizador lo cambian igual no me pasa vuelvo al taller me dice que el motor consume aceite que es por eso que da gases me podeis echar una mano o alguna opinión llevo casi 1000 euros en el coche en los gases me salle acelerando 1,20 i en relenti 0,80 gracias por su ayuda

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 5506
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2010
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    42
    Coche
    volkswagen Golf VI 2.0 TDI 140
    Gracias
    14
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo cambiaría de ITV, echaría carburante premium, y antes de ir le daría zapato.....

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Lo primero cambia de taller,antes de ir para que te tiren para atrás deben analizarlo en el taller.
    Por tu cuenta metele gasolina premium,metele caña en marcha cortas,algún aditivo preitv.
    Dile al taller que lo mismo si cambiamos el motor pasamos la ITV.
    Antes de gastarte 1000€ ,tenían que haberte avisado ,que es complicado pasarla ITV con vehículo de esa edad etc

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,lo del consumo de aceite es una causa totalmente valida para el problema de gases.Tu tienes que saber si el coche consume aceite.Mi hermano tiene un mini con motor 1.4 gasolina y ha pasado por tu calvario,sonda,catalizador etc.Finalmente reparo motor (guias y retenes valvulas,casquillos arbol de levas y retenes en los pistones)Problema solucionado;el si era consciente del consumo de aceite,reponia amenudo.
    Tu valoras si merece la pena el gasto de la reparacion.
    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •