Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bilstein B6 para mi coche

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado Bilstein B6 para mi coche

    Buenas. Ha llegado el momento de cambiar los amortiguadores y silentblocks. De amortiguadores voy a poner los B6 de Bilstein y silentblocks ya tengo en casa los Powerflex Black Series (la comodidad siempre la dejo en segundo plano). Mi duda viene con los amortiguadores. He leído en algunos sitios que hay un B6 con vástago gordo y otro con el vástago mas fino. ¿Es esto cierto? Si es cierto yo quisiera poner el de vástago gordo. En la web también he visto que hay dos referencias de amortiguador trasero. ¿Cuáles son las referencias concretas para mi coche?

    Gracias y un saludo.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Pues, yo estoy mirando los traseros,creo que lo mejor es desmontar rueda ver ref que será sachs,y a partir d hay a ver qué cuadra.
    Siento no poder ayudarte,quizás ZX10, por bastidor,o por pegatina te aclare más.
    Saludos

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a teodoro Por Este Mensaje:

    Ibiza_Warrior (02/06/2023)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Buenas. Ha llegado el momento de cambiar los amortiguadores y silentblocks. De amortiguadores voy a poner los B6 de Bilstein y silentblocks ya tengo en casa los Powerflex Black Series (la comodidad siempre la dejo en segundo plano). Mi duda viene con los amortiguadores. He leído en algunos sitios que hay un B6 con vástago gordo y otro con el vástago mas fino. ¿Es esto cierto? Si es cierto yo quisiera poner el de vástago gordo. En la web también he visto que hay dos referencias de amortiguador trasero. ¿Cuáles son las referencias concretas para mi coche?

    Gracias y un saludo.
    Igual lo que has visto es el modelo de vástago sencillo y el bitubular. Existen dos tipos.
    A ver si ZX10 tiene más info.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Para tu coche los B6 y B8 delanteros solo los hay monotubo de vástago gordo

    Tienes que saber si tu coche tiene PR de suspension deportiva o no, ya que no hay B6 para suspension deportiva, te manda pedir los B8 directamente

    La buena ortografía me atrae textualmente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •