Resultados 1 al 10 de 12

Tema: P1550 1.9 tdi falta potencia

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86640
    Fecha de Ingreso
    05-may-2020
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Volswagen Golf IV TDI 1.9 115CV 6 velocidades año 2000 AUY
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado P1550 1.9 tdi falta potencia (Solucionado)

    Hola me presento, me llamo catalin y acabo de comprar un golf 4 1.9 tdi 115cv 6 velocidades ajm lo que le pasa es que no le entra el turbo para nada, va atmosférico todo el tiempo desde que le arranco, se acelera muy lento y tarda mucho en coger velocidad pero no se limita ni entra en limp mode en carretera pude ponerlo a 160 pero en rectas muy largas y en marchas cortas y a mas de 3.000 3500 rpm en 4ta por ejemplo he comprobado todo el sistema de vacio, he cambiado los tubitos, he comprobado.que la geometría del turbo abre y cierra cuando le quito el tubo del vacio, he probado 3 o 4 n75 que funcionan todas, he puesto un caudalimetro bosch nuevo del mismo tipo motor y referencia, la egr esta limpia y funciona correctamente, tambien he cambiado la n18 por otra que se que funcionaba, he cambiado el sensor map del intercooler por otro que estaba bien, los manguitos y tubos de turbo, intercooler, admision, estan bien puestos y no se escucha ninguna fuga, pero el manguito que va de la egr al tubo del intercooler el que tiene forma de codo, no se hincha cuando le acelero, el escape tampoco tiene fuga, no se escucha ningún ruido ni silvido del turbo, ya no se que hacer, solo me queda pensar que el turbo esta KO pero no se, no saca humo el coche es muy raro en el vagcom solo me da el error 17958 charge pressure p1550 11-10 control deviation - intermitent. Le hice un log del canal 03 y 11 y el maf ( caudalimetro) me da 400 aprox cuando pide 800
    Y el map esta en 950 aprox cuando pide 2000+ os agrandezco de antemano por leerme y si alguien puede darme una pista se lo agradecería mucho
    Última edición por catalinutz; 27/06/2023 a las 00:54 Razón: Solucionado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •