Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Arranque brusco en caliente

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 92877
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2021
    Ubicación
    Andalucía Occidental....
    Mensajes
    266
    Coche
    GOLF V SPORTLINE 1.9 105CV BXE
    Gracias
    22
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Arranque brusco en caliente

    Hola buenas tardes, tengo un Volkswagen Golf V del año 2007 motor 1.9tdi 105cv BXE con 295.000 kilómetros, ahora con las altas temperaturas, cuando el motor está caliente, me arranca a la primera pero con un sonido muy bronco, muy brusco, parece que el motor se va a desmontar, en frío nunca lo hace, el arranque es suave, le he cambiado batería poniendo una de más amperios y mayor CCA de arranque, motor de arranque también nuevo, calentadores también nuevos, de que podría ser? Gracias a todos de antemano, Saludos

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, le han hecho el ajuste para solucionar fallo de arranque en caliente anteriormente?

    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 92877
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2021
    Ubicación
    Andalucía Occidental....
    Mensajes
    266
    Coche
    GOLF V SPORTLINE 1.9 105CV BXE
    Gracias
    22
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jnoroeste Ver Mensaje
    Hola, le han hecho el ajuste para solucionar fallo de arranque en caliente anteriormente?

    Saludos.
    Hola buenas tardes, no, no tengo echo lo del fallo arranque en caliente, la semana que viene lo quiero llevar a un taller para que le codifiquen lo del arranque en caliente

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, no, no hace falta que te hagan arranque en caliente...ni habría hecho falta cambiar batería ni arranque, lo que sucede es todo lo contrario..
    Revisa el valor de la sonda de temperatura de refrigerante motor el calado de distribución, el taller te lo hace sin problema.
    No sigas cambiando piezas por cambiar....
    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 92877
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2021
    Ubicación
    Andalucía Occidental....
    Mensajes
    266
    Coche
    GOLF V SPORTLINE 1.9 105CV BXE
    Gracias
    22
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jnoroeste Ver Mensaje
    Hola, no, no hace falta que te hagan arranque en caliente...ni habría hecho falta cambiar batería ni arranque, lo que sucede es todo lo contrario..
    Revisa el valor de la sonda de temperatura de refrigerante motor el calado de distribución, el taller te lo hace sin problema.
    No sigas cambiando piezas por cambiar....
    Saludos.
    OK, gracias por la aclaración, la sonda del refrigerante es nueva, que valores tiene que dar el calado de la distribución? Saludos.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 92877
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2021
    Ubicación
    Andalucía Occidental....
    Mensajes
    266
    Coche
    GOLF V SPORTLINE 1.9 105CV BXE
    Gracias
    22
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas tardes a todos, en el taller han codificado para solucionar el problema de arranque en caliente y cuando el motor está caliente y temperatura exterior caliente, a veces, sigue arrancado bruscamente, dando una sacudida el motor,un mecánico me ha comentado que podría ser el bimasa, pero cambié el Kit bimasa completo hace 1 año, motor de arranque también nuevo hace 1 año, batería de más amperios y mayor poder de arranque, a que será debido ese arranque tan brusco?, no lo hace siempre, y cuando lo hace es en caliente, Saludos

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 92877
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2021
    Ubicación
    Andalucía Occidental....
    Mensajes
    266
    Coche
    GOLF V SPORTLINE 1.9 105CV BXE
    Gracias
    22
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Después de hacer la codificacion para solucionar el problema de arranque en caliente, me sigue arrancando bruscamente, se lo he comentado al mecánico, y me comenta que podría ser por la distribución, que habría que probar adelantar o atrasar el encendido, eso es así?, Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •