Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Accidente en moto sin culpa, puedo reclamar la paralizacion de la moto en el taller??

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado Accidente en moto sin culpa, puedo reclamar la paralizacion de la moto en el taller??

    Hola


    Pues para no alargar mucho el tema de momento, resumo que circulando por dentro de una rotonda con mi moto, un coche se salto su ceda el paso y me pego un mandao fuerte...Sali volando. Daños mecanicos de la moto importantes y daños fisicos.
    Pero la pregunta que quiero hacer es si se puede reclamar todos los dias que este la moto en el taller para su reparacion, yo calculo que va a estar de 1 a 2 meses. Es un tiempo que yo no puedo disfrutar de mi vehiculo, que mi moto se esta devaluando y yo perdiendo dias de mi seguro sin ningun disfrute.

    Saludos a todos y gracias por su ayuda.
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    El consejo es que te pongas en manos de un abogado ,porque por las buenas dos duros.
    Para los daños físicos pagan 32€ día,se pueden comer la rehabilitación,y los días totales.
    Por privado te puedo pasar tlf , normalmente van a 15% ,,cobras tu cobran ellos.

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Hola


    Pues para no alargar mucho el tema de momento, resumo que circulando por dentro de una rotonda con mi moto, un coche se salto su ceda el paso y me pego un mandao fuerte...Sali volando. Daños mecanicos de la moto importantes y daños fisicos.
    Pero la pregunta que quiero hacer es si se puede reclamar todos los dias que este la moto en el taller para su reparacion, yo calculo que va a estar de 1 a 2 meses. Es un tiempo que yo no puedo disfrutar de mi vehiculo, que mi moto se esta devaluando y yo perdiendo dias de mi seguro sin ningun disfrute.

    Saludos a todos y gracias por su ayuda.

    En España no sé, pero teniendo en cuenta cómo son los seguros, probablemente no. En Alemania, donde pagaba casi el doble del seguro, yo tenía derecho a un vehículo de sustitución por cada día que el coche estuviera en el taller. De hecho, estuvo una semana por un golpe que me dieron cuando el coche estaba aparcado y como justo me iba de viaje y no iba a necesitar el coche, me dieron el equivalente en dinero a un coche de alquiler. Es decir, me pagaron unos 600 euros por el derecho que tenía a pedir coche de sustitución aunque no lo necesitara. Pero los seguros en España no tienen nada que ver, eso seguro: tuve un pequeño accidente estando de vacaciones en España, de nuevo sin que fuera mi culpa, y los dos días de coche de sustitución que esta vez sí necesité, me los pagué yo. El seguro español inmediatamente me dejó claro que aunque eso se paga en Alemania, en España no (supongo que lo podrías contratar como un extra).
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •